Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella y Edward... ¿esperan un bebé vampiro?

El nuevo tráiler de la penúltima entrega de la saga de ‘Crepúsculo&#39, revela que la pareja espera a su primer hijo.
vie 16 septiembre 2011 03:00 PM

La larga espera está por terminar, y para los fans de la exitosa saga ‘Crepúsculo', se hace menos difícil la espera, con el último tráiler de la película ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1', en donde se muestra la boda de Bella Swan y Edward Cullen, quienes finalmente hacen realidad su sueño de unir sus vidas y consumar su matrimonio.

El tráiler deja ver quizá un poco más de lo que se esperaba, ya que el video difundido esta semana, da detalles de la boda de la feliz pareja, así como de su luna de miel, y posteriormente, su embarazo, el cual se tornará muy tormentoso para la delicada Bella, pues dará a luz un bebé mitad vampiro, mitad humano, a quien le llamarán Renesmee Carlie Cullen.

Publicidad

Edward tendrá que tomar la difícil decisión de elegir entre su esposa, Bella, o su primer hijo, ya que el clip, muestra el pánico que invade al joven vampiro, por no saber cuál será el destino de su nueva familia. Hasta el momento, el tráiler lleva más de 100 mil visitas.

La saga de ‘Crepúsculo' narra la complica historia de amor entre una humana llamada Bella Swan, y un joven vampiro de nombre Edward Cullen, que está basada en los libros creados por la escritora Stephenie Meyer. Esta historia se llevó a la pantalla grande en el año de 2008, y desde entonces dejó atrapadas a miles de jóvenes adolescentes, quienes esperan con ansias el estreno de la penúltima entrega de la saga, que será el 18 de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad