Comparten famosos sus mejores consejos

Fanny Lu, Benny, Fernando Sariñana, Atala Sarmiento y otros, revelan a Quién.com cuáles son los mejores consejos que han recibido de familiares, amigos y colegas.
 Fanny Lu, Benny, Fernando Sariñana, Atala Sarmiento y otros, revelan a Quién.com cuáles son los mejores consejos que han recibido de familiares, amigos y colegas.  (Foto: Clasos.com)
Benny recibió un consejo de Miguél Bosé: ser malicioso en los negocios.
 Benny recibió un consejo de Miguél Bosé: ser malicioso en los negocios.  (Foto: Clasos.com)

El cantante Benny recibió un consejo de Miguel Bosé que diariamente aplica en su carrera musical: "Él me dijo que a veces no basta el talento para salir adelante, a veces se necesita mucha malicia. Me ha tocado ver artistas con mucho talento que no despegan, y hay otros que no son tan talentosos, pero gracias a un buen manejo o a un buen colmillo, están todo el día sonando en la radio".

El director de cine y productor Fernando Sariñana recibió un consejo que hubiera aplicado de no ser tan talentoso: "El consejo que más me quedó en la mente, cuando era joven y tenía pelo, es cuando llegué a un set de televisión a hacer sándwiches mientras se grababan unos comerciales. Tuve la suerte de ponerme junto al director que se llamaba Ray Rivas, que dirigía en Estados Unidos. Me preguntó '¿Qué quieres hacer?' y yo le dije 'Quiero dirigir', y me contestó '¿Entonces qué chin... estás haciendo preparando sándwiches?'. Me dijo 'Si quieres dirigir, dirige, aunque tengas que pagar por ello'. Y la verdad es que así lo hice desde entonces, solo que ahora no es el consejo que le doy a todo mundo...ahora más que nunca es demostrar (el talento) , tú puedes dirigir con tu camarita, con tu celular".


Adriana Louvier considera que el mejor consejo que pudo haber recibido es ser congruente.
 Adriana Louvier considera que el mejor consejo que pudo haber recibido es ser congruente.  (Foto: Clasos.com)

La actriz Adriana Louvier tiene muy presente unas palabras de su papá, que hasta la fecha sigue aplicando tanto en su vida cotidiana como en su carrera profesional: "El consejo más importante, o de los más importantes que me han dado, fue de mi papá. Él me enseñó lo importante que es en la vida pensar, hacer y el decir cosas congruentes, la congruencia que uno pueda tener en la vida es básica".


Danna Paola sabe que mantener los pies en la tierra, a pesar del éxito que tenga, es básico.
 Danna Paola sabe que mantener los pies en la tierra, a pesar del éxito que tenga, es básico.  (Foto: Clasos.com)

Para Danna Paola un consejo muy importante que le han dado sus amigos y familiares es no "subirse al ladrillo" pues cualquiera puede tener un momento de éxito fugaz, mas no una carrera larga: "Para mi el mejor consejo que me han dado es que es fácil llegar a donde estás pero lo difícil es mantenerse".


Atala Sarmiento prefiere conocer bien a las personas.
 Atala Sarmiento prefiere conocer bien a las personas.  (Foto: Clasos.com)

Para la periodista de espectáculos Atala Sarmiento, conocer a las personas y no ser tan inocente le ha servido para sacar adelante su trabajo y también para consolidarse como una de las expertas en espectáculos más reconocidas del país: "Mi mamá me ha dado el mejor consejo y siempre me dice piensa mal y acertarás".


El papá de Fanny Lu le recomendó a su hija nunca rendirse por alcanzar los sueños.
 El papá de Fanny Lu le recomendó a su hija nunca rendirse por alcanzar los sueños.  (Foto: Clasos.com)

La cantante colombiana Fanny Lu considera que pelear por lo que se quiere es algo que tiene que hacerse día con día: "Mi papá era un poco negativo y no le gustaba que yo quisiera dedicarme a la música, sin embargo cuando me dio decidida me dijo que luchara por conseguir mis sueños, que no me rindiera y que así iba a conseguir lo que quisiera".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×