Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fanny Lu compartirá su profesión con sus hijos

La cantante colombiana aseguró que si sus hijos desean seguir sus pasos los apoyará, aunque explicó que todavía falta tiempo para eso.
mar 15 marzo 2011 06:00 AM
La cantante colombiana aseguró que si sus hijos desean seguir sus pasos los apoyará, aunque explicó que todavía falta tiempo para eso.
Fanny La cantante colombiana aseguró que si sus hijos desean seguir sus pasos los apoyará, aunque explicó que todavía falta tiempo para eso. (Foto: Clasos.com)

Satisfecha con lo que ha conseguido con su carrera como cantante, Fanny Lucía Martínez Buenaventura, mejor conocida en el medio musical como Fanny Lu, ha sabido ganarse el cariño de la gente con su música. Canciones como "Tú no eres para mí" y "Celos" la han colocado entre los artistas consentidos del público.

La intérprete se graduó como Ingeniera Industrial y fue justo después de esto cuando descubrió su amor por la música y desde entonces optó por convertirse en artista.

Publicidad

"Yo hubiera sido feliz siendo minera; sin embargo la creativiad de la música me movió las fibras por ello busqué hasta el final adentrarme en esto y hoy estoy muy contenta con los resultados", platicó la originaria de Valle de Cauca en Cali, Colombia.

La artista de 38 años comentó que siempre ha sido apoyada por su familia, motivo por el cual no dudaría en hacer lo mismo con sus hijos si en algún momento decidieran seguir sus pasos.

"Cualquiera que sea la carrera que mis hijos escojan los apoyaré, a mí siempre me apoyaron desde que estaba pequeña, pero ya llegará el tiempo en que les toque decidir", comentó la interprete.

Fanny Lu también platicó acerca de su apretada agenda de trabajo que la ha mantenido en constantes giras alrededor de la República Mexicana, misma situación que no le ha ayudado mucho para tener un tiempo de descanso.

"Hemos trabajado mucho en México, últimamente he estado en muchos carnavales y ferias de diferentes lugares. Espero pronto poder tomarme unos días libres", dijo.

Agregó que en este momento también está concentrada en la última etapa de producción de su disco y que espera que el sencillo salga a la radio dentro de unos días.

"Estamos trabajando muy duro para que pronto salga el nuevo sencillo, espero que les guste mucho, tengo mucha ilusión en que así sea", concluyó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad