Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancela ‘Village People&#39 su participación en La academia

Se desconoce la fecha en que la banda estadounidense asistirá.
jue 15 septiembre 2011 02:00 PM
Village People es reconocido a nivel mundial por sus éxitos YMCA y In the nav... Se desconoce la fecha en que la banda estadounidense asistirá.

La banda estadounidense ‘Village People' canceló su participación en el quinto concierto de "La academia", pese a que la productora del programa, Magda Rodríguez lo había confirmado.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que el grupo no recibirá el tributo y reconocimiento que se les había preparado para la gala del domingo 18 de septiembre con los concursantes.

Publicidad

"Tendremos un gran concierto este domingo, los chicos tienen grandes canciones donde darán lo mejor en el escenario, además Village People", escribió Rodríguez el pasado martes a través de su cuenta de Twitter.

‘Village People' se convirtió en un fenómeno mundial durante la década de los setenta. Fue fundado en 1977 en Nueva York para promocionar e interpretar las creaciones de música disco de los músicos franceses Jacques Morali y Henri Belolo a fin de atraer a la audiencia homosexual a través de los estereotipos más comunes a los que respondía este colectivo.

"YMCA", "In the navy", "Go west" y "Macho man", son algunos de sus éxitos musicales.

Cyndi Lauper es otra de las artistas que ha sido anunciada para participar en "La academia", que en su novena edición, l e ha rendido homenaje a la cantante La Toya Jackson y la actriz Lynda Carter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad