Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Toya Jackson estará en ‘La Academia&#39

La hermana del fallecido cantante Michael Jackson asistirá este domingo como invitada especial del reality show.
jue 01 septiembre 2011 06:25 PM
Será la primera vez que La Toya Jackson se presenta en un programa de televis... La hermana del fallecido cantante Michael Jackson asistirá este domingo como invitada especial del reality show.

Este domingo "La Academia" tendrá como invitada especial a La Toya Jackson, quien por primera ocasión se presentará en un programa de televisión en México.

En su presentación, la hermana del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson, participará en el homenaje que se le rendirá al recordado "Rey del Pop".

Publicidad

La Toya Jackson cuenta en su haber con 11 discos y más de 30 años de trayectoria, por lo que compartirá su experiencia musical y profesional, que le ha dado reconocimiento internacional, con los alumnos de "La Academia".

Además, llegará por primera vez a México y estará en el foro del "reality", para rendir tributo a su hermano y contagiar de conocimiento y entusiasmo a esta generación.

La Toya inició su carrera en 1980, con su padre como representante del grupo musical familiar. Ese año lanzó su álbum debut "La Toya Jackson", el cual tuvo la participación de Michael en la canción "Night time lover".

Hasta la fecha ha lanzado 11 discos, los cuales en su momento se posicionaron en los primeros lugares de las listas de popularidad y con el álbum "Startin' over", que lanzó en 2005, se colocó en las listas "Dance" del "Billboard".

Después de la muerte de su hermano Michael Jackson, ella lanzó el sencillo titulado "Home" en honor a él. Todo lo recaudado por este tema fue donado para la fundación de caridad preferida de su hermano "En busca de la cura del Sida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad