Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara, ¿dónde quedó el glamour?

La actriz colombiana, quien ha tenido mucho éxito en la serie Modern Family, se dejó ver como nunca antes.
mié 14 septiembre 2011 07:40 PM
La actriz colombiana dejó de lado el glamour que la caracteriza. La actriz colombiana, quien ha tenido mucho éxito en la serie Modern Family, se dejó ver como nunca antes.

Aunque estamos acostumbrados a ver a las famosas impecables y muy guapas, son pocas las ocasiones en que se les puede ver un poco "desarregladas", por ello sorprende ver a una Sofía Vergara con bata, pantuflas y broches en el pelo.

Aunque no del todo estaba "fuera de lugar", puesto que la actriz colombiana se encontraba en el set de la serie de televisión "Modern Family" que se graba en Los Ángeles, California.

Publicidad

Sofía se caracteriza por lucir su torneado cuerpo con diversos outfits que enmarcan sus curvas, siempre trata de estar a la moda y por lo regular luce impecable en su arreglo personal.

De hecho siempre la vemos con diseños que resaltan sus encantos, especialmente su busto, pero ella cree que su mejor atributo son sus ojos, como dijo en febrero de 2011 a una publicación europea.

Por lo pronto, la también modelo disfruta de las mieles del éxito, pues en abril de este año la revista Billboard la colocó dentro de los latinos mejor remunerados en Estados Unidos, con un total de 14 millones de dólares que recaudó gracias a su trabajo en 2010.

Además, la colombiana ha triunfado con su papel "Gloria" en la afamada serie "Modern Family", personaje que le ha dado grandes satisfacciones a la actriz, quien ha competido por Emmy , un Golden Globe y dos Premios del Sindicato de Actores; de los cuales solo se llevó uno, el Premio del Sindicato de Actores por mejor actriz de reparto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad