Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara, la latina sexy de Hollywood

La actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera gracias a su participación en la serie `Modern Family´, con la que logró una nominación en los Emmy.
jue 21 octubre 2010 05:00 PM
La actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera gracias a su participación en la serie `Modern Family´, con la que logró una nominación en los Emmy.
Sofía Vergara La actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera gracias a su participación en la serie `Modern Family´, con la que logró una nominación en los Emmy. (Foto: AP)

SOFÍA EN FOTOS

Publicidad
Este año consiguió su primera nominación al Emmy como Mejor Actriz de Reparto.
Este año consiguió su primera nominación al Emmy como Mejor Actriz de Reparto.


Aunque cuando comenzó su carrera hace 21 años no estaba interesada en dedicarse al espectáculo, hoy sabe que eligió bien y se encuentra en el mejor momento de su carrera luego de integrarse al elenco de la exitosa serie de televisión “Modern Family” con el personaje de Gloria Delgado-Pritchett, papel con el que consiguió su primera nominación al Emmy como Mejor Actriz de Reparto, y aunque no logró llevarse el premio, está satisfecha con el logro. 

Sofía se casó muy joven, a los 18 años, y aunque se divorció dos años después, de esa relación nació su hijo Manolo, hoy de 18 años. Luego de su separación decidió continuar su carrera de odontología, sin embargo no dejaba de recibir propuestas por lo que poco antes de recibirse decidió mudarse a Bogotá, donde comenzó a modelar y a trabajar en la televisión. Su nombre comenzó a ser conocido gracias a que después de ser una de las presentadoras del Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile, se le relacionó sentimentalmente con Luis Miguel, con quien tuvo un noviazgo en 1994, aunque ninguno de los dos lo aceptó públicamente. Poco después se mudó a Miami y firmó un contrato con Univisión, en donde fue parte de los programas “Fuera de serie” y “A que no te atreves” y en 1995 participó en la telenovela de Televisa, “Acapulco, cuerpo y alma”. Luego de terminar en 1999 con el programa Fuera de serie, decidió dedicarse al mundo del cine, aunque sin tanto éxito. Entre las películas que filmó estuvo “Chasing Papi” en 2003, al lado de Eduardo Verástegui. Para 2005 actuó en la cinta “Four Brothers” y también hizo pequeñas participaciones en series de televisión como “Entourage” y “Dirty Sexy Money”. 

Debutó en Broadway en 2009 con el papel de Mamma Morton en el musical Chicago, aunque inicialmente le habían ofrecido el de Roxie Hart, pero por falta de tiempo para trabajar en el personaje, tuvo que rechazarlo. En la puesta en escena estuvo sólo mes y medio. Finalmente su gran oportunidad surgió este año y se incorporó al reparto de la serie “Modern Family”. Su próximo proyecto para la gran pantalla será la adaptación al cine de Los Pitufos, la cual se estrenará en 2011.

AQUÍ EN FUERA DE SERIE:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad