Lucero toda una embajadora de la belleza

La cantante engalanó la presentación del nuevo jabón de la marca Olay anoche durante un cóctel ofrecido en el Museo Casa de la Bola.
 La cantante engalanó la presentación del nuevo jabón de la marca Olay anoche durante un cóctel ofrecido en el Museo Casa de la Bola.  (Foto: Rodrigo Terreros)

Luciendo muy guapa, con un elegante vestido beige con motivos de pedrería y mostrándose muy amable como siempre, la cantante Lucero apareció e el escenario montado dentro del Museo Casa de la Bola para presentar el nuevo producto de belleza de la reconocida marca Olay.

"Me encantan estos productos, me siento muy contenta de ser embajadora de esta marca y de estar aquí presentando ahora el lanzamiento del nuevo jabón de Olay. Me encanta trabajar con proyectos y marcas en las que creo y este es el caso, promocionar lops productos de esta línea de belleza porque son productos que uso a diario", expresó la ex esposa del cantante Manuel Mijares.

La intérprete de "Indispensable" y "Veleta" dejó ver que es muy cuidadosa de su apariencia pues anoche lució perfectamente arreglada y comprobamos que se conserva muy bien.

Al evento, la también actriz llegó acompañada de su mamá Lucero León, y de su inseparable hermano Toño Hogaza.

Fueron tan sólo unos minutos los que Lucero estuvo en la presentación. Los medios de comunicación que se encontraban en el lugar no tuvieron acceso a la artista pues en todo momento estuvo custodiada por un grupo de seguridad.

Cabe decir que desde unos años atrás Lucero es la embajadora de esta marca de belleza, misma que le ha permitido estar más cerca de sus fans a través de sus anuncios.

En el evento estuvieron otras personalidades que también son "adictas" de la firma, tal es el caso de la ex conductora de Primero Noticias, Martha Guzmán, y la empresaria Raquel Bessudo.


Muy guapa y simpática, Lucero llenó de buena vibra el recinto.
 Muy guapa y simpática, Lucero llenó de buena vibra el recinto.  (Foto: Rodrigo Terreros)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×