Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero y Mijares se separan

Tras 10 años de matrimonio, los cantantes terminan su relación sentimental y en breve comenzarán el proceso de divorcio, se reveló en el programa `Todo Para la Mujer´.
mié 09 diciembre 2009 01:00 PM
Tras 10 años de matrimonio, los cantantes terminan su relación sentimental y en breve comenzarán el proceso de divorcio, se reveló en el programa `Todo Para la Mujer´.
Lucero y Mijares Tras 10 años de matrimonio, los cantantes terminan su relación sentimental y en breve comenzarán el proceso de divorcio, se reveló en el programa `Todo Para la Mujer´. (Foto: Archivo Quién)

Luego de 10 años de matrimonio, los cantantes Lucero y Mijares terminarán su relación sentimental y en breve comenzarán su proceso de divorcio, con lo que darán fin a las especulaciones, reveló hoy el programa Todo Para la Mujer. La emisión radiofónica confirmó la noticia de la separación entre ambos artistas mexicanos, quienes eran considerados como una de las parejas más sólidas y estables del espectáculo. De acuerdo con la información, ellos viven separados desde hace varios meses y en breve iniciarán los trámites de divorcio. La misma fuente señaló que la intérprete de "Veleta" se ha negado a dar declaración alguna al respecto, pues desea que todo se haga de manera tranquila y sin complicaciones, por el bien de los hijos de ambos. En dicho programa se indicó que los problemas que tenían se agudizaron desde hace unos meses, cuando ella grababa la telenovela Mañana es Para Siempre, junto con Silvia Navarro y Fernando Colunga. En su momento se especuló un supuesto romance con Sergio Sendel, tras las candentes escenas en dicho melodrama, y ahora a la actriz se le asocia sentimentalmente con el argentino Marcelo Córdoba, con quien trabajó en Alborada. Al parecer, la pareja pasará las fiestas decembrinas por separado, debido a que Mijares tiene un compromiso laboral en Puerto Vallarta, Jalisco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad