Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastan otra vez a William Levy

Esta es la segunda vez que se realiza una puja para estar al lado del actor cubano. El montó obtenido será destinado a la Fundación Herencia Hispana.
mar 13 septiembre 2011 03:00 PM
William Levy dará un poco de su tiempo para una noble causa. Esta es la segunda vez que se realiza una puja para estar al lado del actor cubano. El montó obtenido será destinado a la Fundación Herencia Hispana.

Este jueves se sabrá quién es la afortunada de disfrutar una cena privada con William Levy, además de asistir a los ensayos de la ceremonia 25 de los Premios Herencia Hispana -donde el galán de telenovelas será el conductor- en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington, DC, esto luego de participar en una subasta. La puja se lanzó desde la semana pasada y cerrará este martes.

Publicidad
William Levy es objeto del deseo por segunda vez.
William Levy es objeto del deseo por segunda vez.


La oferta mínima es de mil dólares y las personas que quieras participar para pasar un tiempo con el actor lo deberán hacer a través de la página Charity Buzz.

Sin embargo, no es la primera vez que William es objeto de una puja, ya que en marzo de este año Fundación Televisa hizo lo mismo y los fondos fueron destinados al combate del cáncer de mama . Por lo que 10 fans pudieron compartir una comida con el actor y asistieron a las grabaciones de la telenovela "El triunfo del amor", que protagonizó Levy.

Otros anfitriones en la ceremonia anual que premia a la excelencia hispana, serán Maite Perroni y Eugenio Debez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad