William Levy y Maite Perroni,
en Herencia Hispana
Notimex
Miércoles 17 de agosto de 2011 a las 19:00
Los actores serán los encargados de amenizar la vigésima-quinta ceremonia de los Premios que honra la excelencia, el liderazgo y los logros de Hispanos.

Clasos.com

Eugenio Derbez, William Levy y Maite Perroni dirigirán los Premios Herencia Hispana el próximo 15 de septiembre, en el Centro para las Artes John F. Kennedy de Washington, DC. informaron hoy los organizadores.

 

Derbez actuará como co-anfitrión del principal evento que enmarca el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Mientras que Levy y Perroni serán los anfitriones.

 

Los Premios Herencia Hispana fueron creados en 1987 por el Presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

 

En los últimos 25 años, los premios han destacado los logros de los hispanos en el campo de las Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Empresarial, Deportes y la Leyenda.

 

Derbez es un artista polifacético y versátil, cuyo trabajo se ha extendido a actor de películas, programas de comedia, director, productor, presentador y escritor, destacaron los organizadores.

 

Su carrera incluye cine, así como la voz en películas hechas en Hollywood como “Beverly Hills Chihuahua” y filmes de animación, tales como la trilogía de “Shrek”, “Mulan” y “102 Dálmatas”.

 

"Con su cálida personalidad, creatividad y profesionalismo, el señor Derbez no sólo renovará la ceremonia de entrega de los premios, sino que también nos ayudará a cultivar la esencia y el espíritu de los premios", dijo María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los premios.