Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los cambios son buenos: Martha Guzmán

Quien fuera la presentadora del clima en el noticiero de "Primero Noticias" de Carlos Loret de Mola, aseguró que ahora tiene más tiempo para estar con sus hijos y empezar nuevos proyectos.
lun 12 septiembre 2011 11:00 PM
La conductora continúa dando el clima ahora en Twitter. Quien fuera la presentadora del clima en el noticiero de "Primero Noticias" de Carlos Loret de Mola, aseguró que ahora tiene más tiempo para estar con sus hijos y empezar nuevos proyectos.

Fueron siete años los que Martha Guzmán estuvo dedicada a dar el clima en Primero Noticias, que conduce Carlos Loret de Mola , hasta que fue despedida del noticiero junto a Laura G . De hecho, dar el reporte del clima ha sido algo que ha marcado su carrera.

Por ello, hasta la fecha, sigue dando el reporte a todo aquel que se lo solicita a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

"Durante 18 años, dar el reporte del clima ha sido el hilo conductor de mi carrera, le tengo un cariño enorme y ahora es a través de twitter como les doy el reporte "twitterológico" a mis seguidores que me lo piden, sin embargo creo que hay que probar cosas nuevas y lo que venga será bienvenido", expresó Guzmán.

La comunicadora señaló que el abandonar esos horarios difíciles le ha traído cosas buenas como el poder estar más al pendiente de sus pequeños hijos.

¿Te esperabas esta situación de salir del noticiero?

Creo que este cambio tenía que venir, son muchos años y también me gustaría hacer otras cosas.

¿El cambio fue bueno?

La verdad es que creo que sí, todos los cambios son buenos. Ahora estoy más dedicada a mis hijos. Puedo llevarlos a la escuela y estoy haciendo cosas que no había hecho desde que nacieron porque me iba a trabajar desde muy temprano, en horas en las que la gente seguía durmiendo.

¿Qué otros proyectos vienen para ti?

Sigo en Foro TV en un horario más tranquilo, estoy haciendo entrevistas acerca de muchos temas. Tengo la intención de hacer radio, eso es algo que me gusta mucho y pronto podría haber algo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad