Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura G. y Martha Guzmán dejan Primero Noticias

Tras las diferencias que existían entre ambas conductoras desde hace tiempo, se dio a conocer que dejarán el noticiero conducido por el periodista Carlos Loret de Mola.
mar 09 agosto 2011 08:15 PM
Laura G. y Martha Guzmán ya tenían diferencias desde hace dos años.
Laura G. y Martha Guzmán ya tenían diferencias desde hace dos años.

Publicidad

Laura G. y Martha Guzmán dejan el noticiero de ‘Primero Noticias', conducido por el periodista Carlos Loret de Mola, esto debido a diferencias que había entre las dos.

La reportera de espectáculos y quien fuera la encargada de dar la información sobre el clima en matutino, ya tenían diferencias desde hace dos años, pero no fue hasta hoy que esos conflictos repercutieron en el trabajo de ambas.

Esta información fue confirmada por una fuente cercana a Quién.com. Además se dice que probablemente el día de mañana el titular del programa, Carlos Loret de Mola, ofrecerá una explicación sobre el por qué de la salida de Laura y Martha del noticiero matutino. Por lo pronto, tanto la conductora y columnista de Quién.com como Guzmán, no han emitido declaración alguna.

Sabemos que Laura G. se encuentra enfocada en su trabajo, por lo que continuará realizando proyectos que tiene en puerta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad