Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chespirito y Juanes serán homenajeados en EU

Además del actor mexicano y el cantante colombiano, varios latinos recibirán un reconocimiento durante los premios Herencia Hispana.
dom 11 septiembre 2011 04:00 PM
Roberto Gómez Bolaños recibirá un homenaje en Estados Unidos por su gran tray... Además del actor mexicano y el cantante colombiano, varios latinos recibirán un reconocimiento durante los premios Herencia Hispana.

Juanes, Rubén Blades, Elizabeth Molina Morgan, Juan Andrade, Hugo Sánchez, Jorge Vergara y Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" serán algunos de los homenajeados en la 25 entrega de los Premios Herencia Hispana (HHAs por sus siglas en inglés).

La celebración anual a la excelencia hispana, y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas. Estos reconocimientos fueron creados en 1987 por el presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca, como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Publicidad

En los últimos 25 años, los HHAs se han convertido en uno de los más prestigiosos premios en Estados Unidos, en honor a la excelencia, el liderazgo y los logros hispanos en el campo de las Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Empresarial, Deportes y Leyenda.

Este año, la ceremonia contará con las actuaciones del bailaor español Joaquín Cortés, el cantante y compositor venezolano Carlos Baute, la mexicana Dulce María y el salsero cubano Rey Ruiz. Los anfitriones de la ceremonia serán el comediante, actor y director mexicano Eugenio Derbez, quien alternará con los actores William Levy y Maite Perroni.

María-Esmeralda Paguaga tendrá una vez más a su cargo la conducción como productora ejecutiva del programa, por tercer año consecutivo.

Este año, la lista de homenajeados incluye a Juanes (Visión), Rubén Blades (Artes), Hugo Sánchez (Deportes), Elizabeth Molina Morgan (Educación), Juan Andrade (Liderazgo), Jorge Vergara (Empresarial) y Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" (Leyenda).

"Estamos extremadamente orgullosos de los homenajeados de este año, ya que entre ellos se encuentran individuos que a través de los años han dejado una huella profunda en nuestra cultura hispana", dijo María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de la HHAs.

"Ellos representan la diversidad, la calidad y la importancia de las contribuciones de los hispano-americanos, no sólo en Estados Unidos, sino a nivel mundial", agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad