Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Estefan tendrá nuevo disco

La cantante cubana lanzará el 27 de septiembre en Estados Unidos su más reciente álbum titulado `Little miss Havana´.
mié 07 septiembre 2011 09:00 AM
Gloria Estefan es una de las cantante más representativas de la música latina. La cantante cubana lanzará el 27 de septiembre en Estados Unidos su más reciente álbum titulado `Little miss Havana´.

La intérprete cubano-estadounidense informó que el disco en su versión física se venderá de manera exclusiva en la cadena de almacenes "Target", el álbum se podrá encontrar bajo el nombre de "Little miss Havana".

El material, producido por Pharrell Williams y co-producida por Estefan, marca el retorno de "La Reina del Pop Latino" a sus raíces de música bailable.

Publicidad

El lanzamiento coincide con el 25 aniversario del tema de mayor éxito de la cantante: "Conga", que le dio fama internacional junto al grupo Miami Sound Machina, y los que adquieran la producción tendrán acceso a un remix de dicho tema.

La versión que saldrá a la venta tendrá cuatro canciones exclusivas, incluidas como bonus track: "On", "Medicine", la versión de Gloria Estefan de "Let's get loud" y "Wepa", un remix con el DJ R3hab y la colaboración especial de Pitbull.

Tras varios años bajo contrato con el sello Sony, Estefan forma parte de un gran número de artistas que han optado por realizar el lanzamiento de sus nuevos materiales alejados de una gran firma.

Estefan irrumpió en la escena del pop en 1977 con Miami Sound Machine, y posteriormente brilló en solitario. Con 23 álbumes en su haber, ha vendido unas 90 millones de copias de éstos en todo el mundo, según sus manejadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad