Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Estefan revela nombre de su nuevo álbum

La destacada intérprete reveló en la red social de Twitter el nombre de su nueva producción discográfica.
mié 25 mayo 2011 01:10 PM
La destacada intérprete reveló en la red social de Twitter el nombre de su nueva producción discográfica.
gloria La destacada intérprete reveló en la red social de Twitter el nombre de su nueva producción discográfica. (Foto: Clasos.com)

Después de varios meses de mantener actualizados a sus seguidores de la red social de Twitter, a cerca del proceso de creación de su nuevo álbum de estudio, la cantante Gloria Estefan anunció que el disco se llamará "Miss little Habana".

La intérprete de "Conga" confirmó el título en su espacio de la red social, después de que uno de sus seguidores adivinó las iniciales "MLH" que ella misma puso en un juego para sus fans, que tuvo un mes de duración.

Publicidad

La cantante felicitó a su aficionado y escribió: "Él lo adivinó correctamente ‘Miss little Habana' como el título de mi nuevo álbum".

El disco será de música para bailar y es su primer álbum en inglés desde "Unwrapped", que lanzó en 2003 y en el que Estefan ha colaborado con el productor de hip-hop Pharrell Williams, de The Neptunes.

El trabajar con Williams, quien ha colaborado con Justin Timberlake, Britney Spears y Madonna, ha demostrado ser una "experiencia mágica" para la cantante de 53 años de edad.

"Ha sido realmente una experiencia mágica y un proceso de maravilla natural", escribió en Twitter la intérprete cubano-americana.

Gloria Estefan dijo durante los premios Billboard de la semana pasada, que ya había concluído la grabación y que se encuentra en la etapa de mezclas. Aunque la mayoría de las letras son en inglés, también tienen frases en español, adelantó la artista.

El productor Emilio Estefan reveló a la prensa local que "es un disco para bailar, muy bueno para discoteca". El material discográfico saldría a la venta a finales de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad