El codiciado guardarropa de Salma Hayek

La actriz veracruzana, quien hoy cumple 45 años, se consolida como una de las mujeres en poseer las prendas más deseadas.
Salma es madre de la pequeña Valentina Paloma de tres años.
 Salma es madre de la pequeña Valentina Paloma de tres años.  (Foto: AP)

Luego de consolidarse como una de las actrices latinas más influyentes de Hollywood, la actriz veracruzana Salma Valgrama Hayek Jiménez ha destacado en la escena mundial por su audacia y pulida imagen con un aire sensual.

Salma, quien hoy cumple 45 años, comenzó su carrera en 1989 al protagonizar la telenovela “Teresa”, pero no fue hasta su participación en filmes como Frida, Traffic y el Callejón de los Milagros que ganó fama internacional.

Considerada como una de las mujeres más sexys del planeta y destacada por ser la segunda mexicana nominada al Óscar, la afamada luminaria pasó de ser una apasionada de la moda a poseer uno de los closets más codiciados del mundo.


La actriz conoció a su actual esposo en una fiesta privada en Venecia.
 La actriz conoció a su actual esposo en una fiesta privada en Venecia.  (Foto: AP)

Luego de tres años de noviazgo con el empresario François Henri-Pinault, la veracruzana contrajó nupcias en abril del 2009 con el multimillonario francés, quien es el presidente del conglomerado de las firmas de lujo PPR.

Así la empresa de Pinault, valuada en 11.5 billones de dólares, pone a disposición de Hayek las últimas creaciones de firmas como Stella McCartney, Alexander McQueen, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Gucci, Balenciaga, Boucheron y Sergio Rossi.

En los últimos eventos, hemos visto a Mrs. Pinault lucir en una constante diseños de la línea Gucci Premier de la casa italiana.


Una de las mejores amigas de Salma es la actriz española Penelope Cruz.
 Una de las mejores amigas de Salma es la actriz española Penelope Cruz.  (Foto: AP)

El rango de valor de cada pieza se estima que va de los 2 mil 800 dólares a los 20 mil dólares.

Sus tonalidades favoritas -rojo, beige y blanco-, enmarcan su bronceada piel y curvilínea silueta con cortes stapless ceñidos a su figura.

Durante el día a día, la celebridad ha sido capturada por el lente de los paparazzi, presumiendo piezas de la diseñadora británica Stella McCartney.

A su vez, se vale de minivestidos en corte "A" para ocasiones semiformales de firmas como Yves Saint Laurent y Alexander McQueen, además adereza sus atuendos con delicadas piezas de la casa joyera francesa, Boucheron.


La belleza mexicana tiene ascendencia libanesa.
 La belleza mexicana tiene ascendencia libanesa.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×