El historial amoroso de Salma Hayek

Puede ser que hoy la veracruzana esté felizmente casada con Pinault, pero antes de él existen otras relaciones también importantes en su archivo sentimental. ¿Sabes quiénes son sus ex?
Puede ser que hoy la veracruzana esté felizmente casada con Pinault, pero antes de él existen otras relaciones también importantes en su archivo sentimental. ¿Sabes quiénes son sus ex?
 Puede ser que hoy la veracruzana esté felizmente casada con Pinault, pero antes de él existen otras relaciones también importantes en su archivo sentimental. ¿Sabes quiénes son sus ex?  (Foto: Getty Images)

Desde que Salma Hayek llegara a Hollywood comenzó a relacionarse con hombres del medio y es que la actriz mexicana siempre ha sabido conseguir lo que quiere, tanto en lo profesional como en lo personal, por ello no es de extrañar que haya logrado conquistar a estos guapos y talentosos galanes.

François-Henri Pinault

Tiempo juntos: De 2006 a la fecha

La actriz mexicana era la invitada de honor de los Pinault en la inauguración del Palacio Grassi, que alberga la colección de arte contemporáneo de François Pinault, padre de su novio. Para septiembre de 2007, la actriz mexicana daba a luz a la hija de ambos, Valentina Paloma, la primera de Hayek, pero la tercera de Pinault. En marzo de 2008 se anunció que la pareja se casaría en septiembre de ese mismo año, pero en julio de 2008, Salma, a través de su vocera, dio a conocer que cancelaba sus planes de boda.


Salma se casó el 14 de febrero del 2009.
 Salma se casó el 14 de febrero del 2009.  (Foto: Getty Images)

Poco después regresaron y finalmente la boda civil se realizó el 14 de febrero de 2009 en París, mientras que la religiosa se llevó a cabo el 25 de abril en el teatro La Fenice, en Venecia, Italia.

Josh Lucas

Tiempo juntos: De 2003 a 2004


Poco tiempo después de haber terminado con Edward Norton, Salma comenzó a ser vista con el guapo actor.
 Poco tiempo después de haber terminado con Edward Norton, Salma comenzó a ser vista con el guapo actor.  (Foto: Getty Images)

Poco tiempo después de haber terminado con Edward Norton, Salma comenzó a ser vista con el guapo actor, cuatro años menor que ella, a quien oficialmente mostró en público durante una exposición de muebles hechos por su hermano Sami Hayek.


Para verano de 2004, menos de un año de haber iniciado su romance, la pareja ya se había separado.
 Para verano de 2004, menos de un año de haber iniciado su romance, la pareja ya se había separado.  (Foto: Getty Images)

Luego de esto ninguno de los dos ocultó su relación, pero para verano de 2004, menos de un año de haber iniciado su romance, la pareja ya se había separado.

Edward Norton

Tiempo juntos: 1999 a 2003


Su relación comenzó en 1999, sin embargo siempre la mantuvieron en total discreción.
 Su relación comenzó en 1999, sin embargo siempre la mantuvieron en total discreción.  (Foto: Getty Images)

Su relación comenzó en 1999, sin embargo siempre la mantuvieron en total discreción, por lo que fue hasta el 2000 que se dio a conocer, sin embargo la pareja intentaba no ser vista en público para mantener su amor alejado de los reflectores.


Luego de esto ninguno de los dos ocultó su relación, pero para verano de 2004, menos de un año de haber iniciado su romance, la pareja ya se había separado.
 Luego de esto ninguno de los dos ocultó su relación, pero para verano de 2004, menos de un año de haber iniciado su romance, la pareja ya se había separado.  (Foto: Getty Images)

Trabajaron juntos en la película “Frida” en 2002, papel que le daría una nominación a Salma, sin embargo durante la entrega de los Oscar la pareja ya se veía distanciada, poco después, el 4 de julio de 2003, se confirmaba su ruptura.

Edward Atterton

Tiempo juntos: De 1997 a 1999


Su relación comenzó en 1999, sin embargo siempre la mantuvieron en total discreción, por lo que fue hasta el 2000 que se dio a conocer.
 Su relación comenzó en 1999, sin embargo siempre la mantuvieron en total discreción, por lo que fue hasta el 2000 que se dio a conocer.  (Foto: Getty Images)

Fue a finales de 1997, mientras Salma filmaba la película “El Jorobado” cuando conoció al actor inglés, para diciembre ya eran novios y aunque no se veían en público seguido, se sabía que su relación era estable. A muchos tomó por sorpresa cuando en septiembre de 1999, mientras un reportero mexicano le preguntaba a Salma por su relación ella respondiera: “¿Quieren que se los diga a gritos?... ¡Terminamos!”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas