¿Cómo lucen las famosas con peluca?

Te presentamos un breve recuento de algunas famosas que han cambiado su look por medio de la versatilidad que les da una falsa cabellera.

Algunas son largas, otras muy cortas y unas más muy llamativas por sus diferentes colores, pero todas ellas son muy utilizadas por diversas personalidades del espectáculo para cambiar en poco tiempo su imagen, ya sea para un evento o la grabación de un video. Este es el caso de Salma Hayek, Lady Gaga, Shakira y Katy Perry, entre otras.

Salma y su look muy a lo ‘Cleopatra'


Salma Hayek cambió por completo su apariencia con esta falsa cabellera.
 Salma Hayek cambió por completo su apariencia con esta falsa cabellera.  (Foto: Clasos.com)

La bella actriz y empresaria sorprendió con su nuevo look durante la filmación de la película "Savages" que dirige Oliver Stone, en donde interpretará a una mujer de nombre Elena, la cual será muy sexy, ya que con esta nueva imagen de pelo largo, lacio y con fleco, las facciones de la guapa veracruzana se endurecen, además de resaltar sus formas latinas, lo cual consiguió con una peluca que quedó muy ad hoc con su figura y estilo.

Lady Gaga, la reina de las pelucas


Lady Gaga siempre sorprende con un nuevo look gracias a las pelucas.
 Lady Gaga siempre sorprende con un nuevo look gracias a las pelucas.  (Foto: Clasos.com)

Una de las celebridades que más echan mano de las pelucas es la popular cantante neoyorquina, quien no pierde ninguna ocasión para lucir algunas de sus coloridas y peculiares cabelleras postizas, las cuales le han ayudado a darle mucha versatilidad a su imagen. Lady Gaga ha utilizado desde las más pequeñas, hasta las más abultadas y excéntricas. Pero lo que sí es un hecho, es que con este accesorio ha hecho que sus fans la amen más, pues siempre los sorprende con cada uno de sus controvertidos looks, sólo basta ver el más reciente de sus videos, 'You and I', donde utilizó una peluca de corte de hombre.

Shakira una sexy morena


Las pocas veces en que Shakira ha utilizado una peluca, la colombiana no hace más que verse más sexy.
 Las pocas veces en que Shakira ha utilizado una peluca, la colombiana no hace más que verse más sexy.  (Foto: AP / Especial)

A pesar de poseer una gran belleza y figura, la guapa cantante colombiana también ha requerido cambiar su look radicalmente con el poder de una peluca, lo cual la ha hecho lucir más sexy que nunca. Un ejemplo fue en la grabación de su video de ‘Rabiosa', donde luce una peluca lacia corta, de color negro intenso, lo que hizo que su bello rostro resaltara aún más. Pero esa no fue la primera vez que la cantautora utilizaba uno de estos accesorios, ya que en su video del tema ‘Las de la intuición', optó por una caballera color morado intenso, con lo que logró resaltar su sensualidad.

Katy Perry y sus pelucas de colores


Katy Perry hace que el usar pelucas sea muy divertido, sobre todo por los colores de cabello que elige.
 Katy Perry hace que el usar pelucas sea muy divertido, sobre todo por los colores de cabello que elige.  (Foto: Especial/ AP)

Una celebridad más que se suma a las amantes de las pelucas, es la bella cantante estadounidense Katy Perry, quien para los ‘MTV Movie Awards' sorprendió a todos sus seguidores con una larga cabellera y un fleco cuadrado color azul marino, con la que lucía verdaderamente guapa. Además, durante el programa conducido por la modelo Heidi Klum, "Germany's Next Topmodel", la guapa intérprete utilizó una peluca hasta los hombros de color morado, con lo que demostró que con su bello rostro cualquier color de pelo le queda muy bien.

Belinda se pintó de rosa


Belinda lució muy tierna con la peluca rosa que eligió para la grabación de su video Dopamina.
 Belinda lució muy tierna con la peluca rosa que eligió para la grabación de su video Dopamina.  (Foto: Clasos.com / César Toledo)

La joven intérprete mexicana no perdió la oportunidad de cambiar de look en uno de sus videos, ya que para el clip de su tema ‘Dopamina', la cantante sorprendió a sus seguidores con una imagen muy al estilo de ‘Alicia en el País de las Maravillas', al utilizar una peluca rosada, ondulada hasta los hombros, con lo que le dio un cambio radical a su imagen. Sin embargo, la también actriz no ha vuelto a echar mano de este accesorio, pero seguro volverá a sorprender con su look.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×