Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mel Gibson irá a la corte de Los Ángeles

El reconocido actor y director de cine, comparecerá junto con su ex pareja para establecer los acuerdos sobre la custodia de su hija.
mié 31 agosto 2011 12:30 PM
Mel Gibson en pocas horas comparecerá en la corte de Los Ángeles, junto con s... El reconocido actor y director de cine, comparecerá junto con su ex pareja para establecer los acuerdos sobre la custodia de su hija.

El actor estadounidense Mel Gibson y su ex pareja Oksana Grigorieva, comparecerán en las próximas horas ante un juez para dirimir su prolongada disputa por la custodia de su hija.

Se prevé que tanto el actor ganador del Oscar como la música rusa Oksana Grigorieva comparecerán en la corte de Los Ángeles donde se resolverán los aspectos pendientes de su acuerdo.

Publicidad

Según fuentes del tribunal, el juez Peter Lichtman resolverá los aspectos financieros en una audiencia abierta, pero los detalles de la tenencia de la niña se mantendrán en reserva.

La disputa entre el actor-director y su ex pareja comenzó hace más de un año. Ella acusó a Gibson de violencia doméstica, lo que dio lugar a una demanda penal. El actor no rechazó los cargos, pero tampoco confesó haber cometido un delito. La niña cumple dos años en noviembre.

Mel Gibson pagará 750 mil dólares a ex pareja

El actor estadounidense Mel Gibson pagará 750 mil dólares a su ex pareja y seguirá solventando los gastos de la vivienda y manutención a la hija de ambos para resolver su larga disputa judicial, dijo un juez este miércoles.

Con este acuerdo se intenta resolver los enfrentamientos y acusaciones que han impregnado este caso, desarrollado en audiencias mayormente a puertas cerradas durante más de un año, dijo el juez Peter Lichtman.

Los pagos de Gibson a la música rusa Oksana Grigorieva dependen de que se respete la tregua entre ambos.

Como parte del acuerdo, la niña recibirá manutención de igual monto a la que el actor proporciona a sus otros siete hijos. La pareja compartirá la patria potestad de la niña, que cumple dos años en octubre.

Además, Gibson seguirá pagando la casa lujosa que compró para Grigorieva y la niña. La casa se venderá cuando la niña cumpla 18 años y el dinero será para ella.

En virtud del acuerdo, Grigorieva desiste de una demanda civil al actor y a ambos se les ordena no hablar ni escribir sobre su relación.

Lichtman dijo que ninguna de las partes puede emitir grabaciones de audio, en aparente referencia a una serie de peroratas racistas y sexistas filtrados al sitio de internet RadarOnline.com.

Grigorieva recibirá su dinero en tres pagos, el último de ellos en 2016 si no se viola el acuerdo.

Gibson dijo que comprendía las disposiciones del acuerdo y agradeció al juez "por llevar este asunto a una conclusión honorable".

Grigorieva también agradeció al juez y expresó tener esperanzas de que Gibson pueda reanudar su carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad