Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mel Gibson y ex novia llegan a un acuerdo

Tras un año en que el productor y actor peleó con su ex pareja la tutela de sus hijos, llegaron a un acuerdo económico.
sáb 27 agosto 2011 01:00 PM
Gibson y Grigorieva sostuvieron un pleito por más de un año para llegar a un ... Tras un año en que el productor y actor peleó con su ex pareja la tutela de sus hijos, llegaron a un acuerdo económico.

Después de pelear más de un año, Mel Gibson y su ex novia llegaron a un acuerdo económico y de tutela infantil para poner fin a una amarga disputa que derivó en un proceso penal y dañó la reputación del actor.

Gibson y la rusa Oksana Grigorieva llegaron a un convenio luego de varios días de negociaciones, señalaron funcionarios de la Corte Superior de Los Ángeles en un comunicado el viernes en la noche. No se divulgaron los términos y condiciones del acuerdo, pero la corte programó una audiencia para el miércoles con el fin de precisar los términos financieros.

Publicidad

El asunto de la patria potestad de la pequeña hija de la pareja será analizado a puerta cerrada, agregó la Corte Superior.

El portavoz de Gibson, Alan Nierob, confirmó el arreglo y dijo que el actor y director agradece la ayuda del juez en la mediación del caso. El portavoz de Grigorieva, Stephen Jaffe, no quiso hacer declaraciones.

La ex pareja ha estado peleando desde hace más de un año sobre la tutela y problemas financieros en un proceso judicial en Los Ángeles, en gran medida mantenido bajo secreto.

En junio de 2010, el abogado de Gibson, Stephen Kolodny, dijo que su cliente le había proporcionado a su ex novia una casa de cuatro dormitorios valuada en varios millones de dólares, así como un vehículo y una pensión de varias decenas de miles de dólares mensuales.

No se aclaró exactamente cuánto ha estado recibiendo Grigorieva desde entonces.

El astro de la cinta "Braveheart" fue acusado de un delito menor por agresión doméstica como resultado de una pelea con Grigorieva en enero de 2010 y no refutó los cargos a principios de este año.

El actor y director presentó su declaratoria de una manera en la que no admitió culpabilidad alguna. Grigorieva no podrá usar el resultado en un caso civil.

El juez le ordenó a Gibson someterse a una asesoría psicológica. Recientemente completó un servicio comunitario al laborar como voluntario con un organismo para la caridad infantil en Guatemala.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad