Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marisol González: ‘estoy más soltera que nunca&#39

La guapa conductora deportiva dijo a Quién.com que por el momento se encuentra soltera y que le gustaría tener su propio programa de televisión.
mar 13 septiembre 2011 11:00 PM
La guapa conductora deportiva dijo a Quién.com que por el momento se encuentra soltera y que le gustaría tener su propio programa de televisión.
marisol La guapa conductora deportiva dijo a Quién.com que por el momento se encuentra soltera y que le gustaría tener su propio programa de televisión. (Foto: Clasos.com)
Marisol González aseguró estar felizmente soltera y que por el momento no piensa en el amor.
Marisol González aseguró estar felizmente soltera y que por el momento no piensa en el amor.

Publicidad

Después de que hace algunos meses Marisol González terminara su relación sentimental con el boxeador Saúl ‘El Canelo' Álvarez, nos contó que por el momento su situación sentimental es muy tranquila, ya que se encuentra soltera, pero siempre con la compañía de sus familiares y amigos.

"Estoy feliz más soltera que nunca, yo creo que para disfrutar tu trabajo tienes que estar bien contigo misma y la verdad es lo que estoy buscando ahorita, seguir un rato más solita, disfrutando todo lo que viene para mí y veremos qué dice el destino, pero ahorita estoy más sola que nunca, pero con muchos amigos y familiares, con muchas bendiciones", dijo sonriente González en entrevista con Quién.com

Para la guapa conductora su verdadera pasión son los deportes, a lo que le gustaría dedicarse por mucho tiempo más, es por ello que en este momento de su vida se encuentra totalmente enfocada a los eventos deportivos que están por venir.

"Gracias a Dios este año fui muy bendecida, me salieron muchísimas campañas, viajé como nunca y siguen los viajes porque faltan los Juegos Panamericanos, los partidos de la Selección Mexicana, entonces no me doy abasto con deportes, sigo al full ahí y muy contenta porque está saliendo mucho trabajo gracias a eso", aseguró Marisol.

El máximo sueño de González es conseguir en un futuro no muy lejano su propio programa de deportes, en el que pueda dar el punto de vista femenino de los diferentes eventos, pues hasta el momento solo sigue imperando la presencia masculina.

"Me gustaría mucho tener un programa de deportes, creo que ese es el sueño de cualquiera que está en esto del deporte, en reportajes y eventos que te ayudan a sentirte muy segura y capaz para llevar un programa tu sola".

La también ex reina de belleza aseguró que no le gustaría dedicarse a otra cosa que no fuera la conducción, sin embargo, no tendría problema en cambiar de fuente de información, ya que le gustaría experimentar en otras fuentes.

"Todo lo que es conducción me encanta, pero disfruto mucho los deportes porque soy una apasionada y lo que vivo es inexplicable, y yo creo que todo se dio aquí de una manera tan mágica que me gustaría quedarme mucho más tiempo, y si los cambios llegan nunca está de más combinarlo, pero siempre y cuando sea conducción".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad