Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marisol González termina relación con el `Canelo´

"No vale la pena esconderlo, ya es definitivo, Dios sabe por qué hace las cosas... es triste pero todo está marchando bien", dijo la guapa conductora en un programa de radio.
lun 24 enero 2011 03:36 PM
"No vale la pena esconderlo, ya es definitivo, Dios sabe por qué hace las cosas... es triste pero todo está marchando bien", dijo la guapa conductora en un programa de radio.
marisol "No vale la pena esconderlo, ya es definitivo, Dios sabe por qué hace las cosas... es triste pero todo está marchando bien", dijo la guapa conductora en un programa de radio. (Foto: Clasos.com)

Marisol González y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez terminaron su noviazgo, así lo confirmó la propia conductora en el programa de Javier Poza .

"No vale la pena esconderlo, ya es definitivo, Dios sabe por qué hace las cosas... es triste pero todo está marchando bien", dijo la guapa mujer.

Publicidad

Sin dar mayores detalles, la conductora de Televisa Deportes señaló que fueron muchas cosas las que influyeron en esta decisión, y que era algo que ya venía de atrás "y de un día para otro puede dar un giro total y eso fue lo que pasó".

Además, aceptó que la decisión de dar por finalizada la relación fue de ella y que hace unas dos semanas le devolvió el anillo de compromiso. "No hay marcha atrás, ya no habrá reconciliación", aseguró.

Sobre las posibles causas del rompimiento, Marisol afirmó que el "Canelo" no la celaba mucho y que definitivamente esa no fue la razón de su rompimiento y que tampoco influyeron sus respectivas carreras.

"En ese caso los dos éramos celosos pero confiábamos mucho en los dos... fueron otras cosas que ya venían un poco de atrás e hicieron que explotara, fue la gota que derramó el vaso, creo que los dos nos hacemos un bien y quedamos bien... a seguir adelante".

Finalmente, Marisol González decidió anunciar su ruptura con el `Canelo´ también vía Twitter, donde escribió: "Para los que me preguntan de mi relación con el Canelo, les confirmo que sí, terminamos y será definitivo. Dios sabe por qué. Gracias por preocuparse"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad