Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera le apuesta al Amor

Tal parece que la guapa actriz, ha superado el rompimiento con el conductor, Jorge Ramos y le ha dado una nueva oportunidad al amor con Tomás Ruiz, Secretario de Finanzas y Planeación de Veracruz.
mar 30 agosto 2011 09:30 AM
Tomás Ruiz de 48 años es el flamante novio de la actriz veracruzana
Tomás Ruiz de 48 años es el flamante novio de la actriz veracruzana

Publicidad

En su tierra natal, el nuevo romance de Ana está en boca de todos y no es para menos, ya que la vimos este fin de semana en la boda de Guillermo Ordorica y Dolores Obregón en Lomas de Santa Fe, donde llegó tomada de la mano de su nuevo galán.

Pero las muestras de amor entre la pareja no se han hecho esperar. Ayer por la noche captamos a De la Reguera y Ruiz saliendo de un restaurante de la Ciudad de México.

Y aunque se corre un fuerte rumor de que Tomás ya le entregó el anillo a la jarocha de 34 años, fuentes cercanas dijeron a la revista Quién que esto no ha sucedido.

La relación del funcionario y De la Reguera se estrechó durante las jornadas de trabajo para rescatar la localidad de "La Antigua" , severamente dañada por el huracán Karl el año pasado.

Sobre Tomás Ruiz, las crónicas de Veracruz afirman que está pasando por su mejor momento profesional , después de ser director de la Lotería Nacional en 2004 bajo el sexenio de Vicente Fox y de ser ligado a Elba Esther Gordillo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El funcionario de 48 años, también ha sido subsecretario de Hacienda. En su carrera se encuentran cargos en gobiernos del PRI y del PAN , así como ser el Presidente del Partido Nueva Alianza de 2006 a 2007.

Por su parte Ana de la Reguera, quien en mayo pasado entrevistó para la revista Quién al Presidente Felipe Calderón , siempre habla de su apoyo al PRD.

A los dos se les ve juntos en fiestas y eventos sociales tanto en el DF como en Veracruz.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad