Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera inaugura Paseo La Antigua

En el marco de Elle México Diseña, la actriz presentó lo que hasta ahora ha logrado con su fundación VeracruzANA para la reconstrucción del pasaje turístico en la localidad de estado natal.
sáb 04 junio 2011 03:10 PM
En el marco de Elle México Diseña, la actriz presentó lo que hasta ahora ha logrado con su fundación VeracruzANA para  la reconstrucción del pasaje turístico en la localidad de estado natal.
ana En el marco de Elle México Diseña, la actriz presentó lo que hasta ahora ha logrado con su fundación VeracruzANA para la reconstrucción del pasaje turístico en la localidad de estado natal. (Foto: César Toledo y Rodrigo Terreros)
Ana de la Reguera ha hecho una labor altruista muy importante para Veracruz.
Ana de la Reguera ha hecho una labor altruista muy importante para Veracruz.

Publicidad

Tras varios meses de intenso trabajo y de recaudar fondos a través de VeracruzANA A.C , la actriz jarocha hoy ha empezado a cumplir ese sueño de ayudar a los habitantes del poblado de La Antigua, Veracruz, lugar que fue devastado por el huracán Karl.

Ana de la Reguera, quien esta noche será parte de la pasarela del Elle México Diseña , en su quinta edición, convocó a más de 200 personas entre amigos, personalidades de la farándula y autoridades del estado para mostrar lo logrado en varios meses de intenso trabajo.

"Me siento muy nerviosa por estar aquí. Quiero agradecer a todos los que han estado conmigo en este proyecto desde que inició. A editorial Expansion por apoyarme y traer a Elle México Diseña a mi tierra", expresó emocionada De la Reguera.

Ana de la Reguera con Manuel Rivera, director de Grupo Expansión, durante el evento.
Ana de la Reguera con Manuel Rivera, director de Grupo Expansión, durante el evento.


En el brunch ofrecido por la jarocha, los invitados pudieron apreciar a su llegada a los tradicionales voladores de Papantla. Hubo un interminable desfile de bebidas y platillos típicos de la región que pudieron degustar los presentes.

Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Dominika y Ana de la Reguera.
Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Dominika y Ana de la Reguera.


Durante el evento, Ana recibió de parte del banco Banorte un cheque por ocho millones de pesos, mismo que servirá como fondos para seguir con la segunda etapa de remodelación del lugar.

Entre los invitados estuvieron Felipe Fernández del Paso, Ludwika Paleta con su novio, Emiliano Salinas, Dominika Paleta, Eiza González, Ana Brenda, Viviana Corcuera y Martín Olavarrieta, entre otros.

Hoy por la noche, De la Reguera encabezará la pasarela del Elle México Diseña que se llevará a cabo en el Hotel Mocambo en Boca del Río, Veracruz.

La Antigua en Veracruz
La Antigua en Veracruz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad