Maite y Mane más unidos que nunca

La pareja estuvo en la presentación de una serie de fotos de la revista Elle, en la que la actriz posó, y donde el cantante se mostró feliz y orgulloso de su novia.
La pareja asistió a la exposición que la revista Elle organizó para presentar a las siete mujeres que posaron para la edición de septiembre.
 La pareja asistió a la exposición que la revista Elle organizó para presentar a las siete mujeres que posaron para la edición de septiembre.  (Foto: Cortesía Elle)

Dicen que el amor no se puede esconder y eso aplica perfecto para esta pareja. Maite Perroni y Mane de la Parra han consolidado su noviazgo en un medio donde los truenes y los rumores hacen a muchos tambalear su relación.

Por ello, es gratificante verlos muy unidos en los eventos a los que asisten, como el día de ayer cuando ambos llegaron a la exposición de fotos, en la que Maite posó, y que se montó en las instalaciones del Centro de Arquitectura y Diseño.


Maite fue una de las mujeres a las que les fue cambiado su look.
 Maite fue una de las mujeres a las que les fue cambiado su look.  (Foto: Cortesía Elle)

Orgulloso de su novia, quien fue una de las elegidas por la revista Elle para formar parte de las siete mujeres a quienes les fue cambiada su imagen y que pronto se podrá ver en la edición de septiembre, De la Parra quedó asombrado por las fotos de Maite, quien lució muy distinta, pero igual de hermosa, que en otras sesiones.

Abrazados, tomados de la mano y muy accesibles estuvieron los dos, dejando ver que están muy unidos y más enamorados que nunca.

Maite y Mane comenzaron su noviazgo en noviembre de 2010, desde entonces han mantenido una relación estable y lejos de los reflectores. Su romance ha estado lejos de rumores y chismes, lo que convierte a esta pareja en un ejemplo a seguir.


La pareja lleva una relación desde noviembre de 2010.
 La pareja lleva una relación desde noviembre de 2010.  (Foto: Luis Ortiz)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×