Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni y Mane de la Parra, más felices que nunca

La pareja aseguró que nunca trataron de evitar a los medios y definieron su relación como honesta.
jue 10 marzo 2011 06:55 AM
La pareja aseguró que nunca trataron de evitar a los medios y definieron su relación como honesta.
maite La pareja aseguró que nunca trataron de evitar a los medios y definieron su relación como honesta. (Foto: Clasos.com)

Forman una de las parejas más lindas del espectáculo en estos momentos. La buena química que hacen la dejan notar en todo momento. No es fácil encontrarlos posando ante las cámaras; sin embargo, es tanto el amor que siente el uno por el otro y cada día se consolida más su relación que ahora parece ya no importarles.

"Nunca tratamos de evitar a los medios, en realidad somos mucho de respetar nuestras carreras porque cada quien va caminando por su parte", explicó De la Parra.

Publicidad

Maite agregó que su relación va mejor que nunca y que podría calificarla como honesta: "Somos una pareja feliz, creo que los dos somos honestos, tenemos buena química y eso es importante".

Los novios desfilaron hace unos días por la alfombra roja de la entrega de unos conocidos premios que reconocen a lo mejor de la televisión nacional. Esta es una de las pocas veces que la pareja hace una aparición en público y platican respecto de su situación sentimental.

La actriz y el músico se conocieron hace algunos años pero su noviazgo tomó formalidad en noviembre del año pasado después de que posaron felices en una revista de circulación nacional.

Ella sostuvo una relación sentimental con el actor Carlos de la Mota, romance que no duró mucho; mientras que Mane mantuvo un noviazgo con Vanessa Huppenkothen, con quien anduvo por más de un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad