Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hermanas Middleton se reencuentran

Kate, Duquesa de Cambridge, y su hermana Pippa dieron un paseo en una región famosa por ser habitada por el patrono de los enamorados, luego de un tiempo de no ser vistas juntas.
mar 23 agosto 2011 01:25 PM
Kate y Pippa dieron un paseo durante un descanso de fin de semana.
Kate y Pippa dieron un paseo durante un descanso de fin de semana.

Publicidad

Luego de las diversas actividades oficiales de la Duquesa de Cambridge, por fin se dio un respiro y junto con su hermana Pippa dieron un paseo a lo largo de las playas de Llanddwyn Island.

Desde la boda de Kate con el príncipe Guillermo - el 29 de abril- las hermanas Middleton no habían sido captadas tan a menudo, tal parece que Pippa también tiene un itinerario social que cubrir y por ello no habían coincidido para relajarse juntas, tal y como lo hicieron el pasado fin de semana.

La isla que visitaron es conocida como el hogar de St. Dwynwen quien era el patrono de los enamorados, todo indica que ellas están muy felices en el plano romántico: Kate con su esposo quien pertenece a la monarquía inglesa y Pippa con el ex jugador de criquet Alex Loudon.

Durante la caminata Kate lució muy ad hoc, ya que usó un suéter de John Lewis y unas rain boots de Le Chameau, así como sus inseparables jeans. Por su parte Pippa llevó unos cómodos tenis New Balance.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad