Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton se luce con su novio Alex Loudon

La hermana menor de la Duquesa de Cambridge fue captada al llegar con su novio Alex Loudon al juego de Tenis de Andy Murray.
mié 29 junio 2011 12:00 PM
La hermana menor de la Duquesa de Cambridge fue captada al llegar con su novio Alex Loudon al juego de Tenis de Andy Murray.
Pippa La hermana menor de la Duquesa de Cambridge fue captada al llegar con su novio Alex Loudon al juego de Tenis de Andy Murray. (Foto: AP)

La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton , se dejó ver ante las cámaras a su llegada al partido de Andy Murray en Wimbledon, quien es el número uno en el Tenis de Gran Bretaña, con la finalidad de reservar unos lugares para la semifinal. Por lo que Pippa se convirtió en el centro de atención del partido al estar en el centro de la pista con su novio Alex Loudon.

Pippa portaba el mismo vestido rojo con el que fue fotografiada hace unos días. Asimismo, su aparición en Wimbledon se da después de que los nuevos Duques de Cambridge observaran a Murray derrotar a Richard Gasquet en tres sets en la cuarta ronda el pasado lunes.

Publicidad

Algunas otras celebridades asistieron al partido, tales como el canciller George Osborne, y el actor Michael Caine y su esposa Shakira. También se encontraba Anna Wintour, la editora de Vogue América, y Jack Nicklaus y Greg Norman, dos exitosos jugadores de golf.

Mucho se ha hablado sobre la vida amorosa de Pippa Middleton, sin embargo, se ha comenzado a especular sobre si Middleton y Loudon, ex jugador de criquet, se habían separado, incluso se le llegó a relacionar con George Percy, hijo del duque de Northumberland, y uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña, pero todo parece afirmar que su relación con Alex sigue viento en popa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad