Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez &#39mete la pata&#39 en Twitter

El comediante mexicano escribió en su cuenta de la famosa red social un chiste sobre la balacera que ocurrió ayer en Torreón, hecho que le generó diversas críticas.
dom 21 agosto 2011 11:55 AM
Eugenio Derbez trató de hacerse el chistoso, pero no le salió tan bien.
Eugenio Derbez trató de hacerse el chistoso, pero no le salió tan bien.

Publicidad

No es la primera ni la última persona que comete un error en la famosa red social, pero cuando Eugenio Derbez trató de hacer un chiste sobre la balacera a las afueras del Estadio Territorio Santos Modelo, las críticas no se hicieron esperar.

Y es que luego del hecho tan trágico y lamentable que vivieron ayer en Torreón, el cómico escribió en su cuenta Twitter: "Acabo d hablar con el Perro Bermúdez y dice que lo del estadio de Torreón NO fue una balacera...Fue un TIRITITITO nada mas.,!" (sic)

Pero, ¿qué otros han metido la pata? Aquí te presentamos otros `resbalones´ famosos:.

El ex presidente mexicano no sabe que Jorge Luis nunca ganó esa distinción.
El ex presidente mexicano no sabe que Jorge Luis nunca ganó esa distinción.


1.- Vicente Fox: "FELICIDADES MARIO, LA HICISTE! YA SON TRES BORGES, PAZ Y TU". El ex presidente de México no sabía que Jorge Luis Borges nunca obtuvo un Premio Nobel.

2.- Paulina Rubio: "La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilucion a todos mis fans que van a ser TIOS!!! "Voy a ser mama!!!!! Los amo! -P (sic)", escribió la cantante mexicana , mostrando su grave falta de ortografía.

Eiza González mató a Cerati.
Eiza González mató a Cerati.


3.- Eiza González: "Q día más trágico para Argentina y el mundo q en paz descanse Gustavo Cerati q Dios ilumine su camino al cielo (sic)", así es como la actriz dio el pésame al cantante argentino, cuando éste aún se encuentra hospitalizado. ¡Vaya resbalón!

4.- Juanes: "¿Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?", cuestionó el cantante y más tarde escribió: "Ahí les va, H1J0D3PU7A", su escrito en twitter enfureció a cientos de twitteros, pero el comentario quedó para la posteridad.

5.- Alicia Machado: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación (sic)", escribió la ex Miss Universo sobre el conflicto bélico que mantenían Corea del Norte y Corea del Sur.

6.- Dulce María: "Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon... (sic)" puso la cantante luego de que el país asiático fuera azotado por el desastre natural que dejó miles de muertos.

¿Recuerdas algunos otros?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad