Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes bromea y enfurece a twitteros

En este espacio hay libertad, escribió el cantante colombiano en su perfil de Twitter, luego de que algunos de los integrantes de este espacio respondieron a su pequeña broma.
mar 16 febrero 2010 05:00 PM
En este espacio hay libertad, escribió el cantante colombiano en su perfil de Twitter, luego de que algunos de los integrantes de este espacio respondieron a su pequeña broma.
Juanes En este espacio hay libertad, escribió el cantante colombiano en su perfil de Twitter, luego de que algunos de los integrantes de este espacio respondieron a su pequeña broma. (Foto: AP)

"En mi Twitter pongo lo que me da la puta gana", escribió el cantante colombiano Juanes en su perfil de Twitter, luego de que los integrantes de dicha página de microblogs iniciaran una disputa con él tras el mensaje que el intérprete escribió sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez:

"¿Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?", cuestionó Juanes y más tarde escribió: "Ahí les va, H1J0D3PU7A".

Publicidad

Lo que en principio comenzó como un chiste –"Qué cosas las que se inventan, jajajaja. Muchachos, muchachos. Que risa tan HP. Cuando quieran más chistes malos me dicen, jajaja"–, más tarde obligó al intérprete de "Camisa Negra" a comenzar un discurso en el que defendió su libertad de expresión.

"Ya me están buscando pelea por aquí algunos...". Después criticó la falta de sentido del humor de sus acusadores y más tarde pidió dejar de hablar de política: "Esa de mierda que nos termina siempre separando. ¡Hablemos de este sábado maravilloso!".

Tal parece que el también compositor comenzó a recibir un sinnúmero de comentarios de algunos navegantes de la red cuyas ideas políticas habían sido lastimadas. Y continuó su discurso: "Si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida..

"Lo que puse fue un chiste como muchos otros que hay sobre el mismo tema, además porque en mi twitter pongo lo que me da la puta gana, ¿o es que creen que me lo van a venir a censurar? ¡Están locos!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad