Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jolie viaja con sus hijos a Croacia

La esposa de Brad Pitt viajó junto con sus hijos Vivianne y Knox al paradisiaco archipiélago, en donde se reunió con el presidente de la entidad.
sáb 20 agosto 2011 05:00 PM
Angelina Jolie se reunió con el presidente croata para analizar el desminado ... La esposa de Brad Pitt viajó junto con sus hijos Vivianne y Knox al paradisiaco archipiélago, en donde se reunió con el presidente de la entidad.

La actriz estadounidense Angelina Jolie se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a sus gemelos, Vivianne y Knox, en el archipiélago croata de Brijuni, lugar donde se ha reunido con el presidente del país para pedirle la retirada de las bombas que restan en algunas zonas.

Angelina fue recibida por Ivo Josipovic, presidente croata, y su esposa Tatjana, en la isla de Veli Brijuni. Por lo que hoy ha vuelto a reunirse con ellos y con miembros del Centro croata de Desmantelamiento de Minas, ya que uno de los principales objetivos de la guapa actriz es que Ivo mande a realizar los trabajos de desminado, ya que todavía existen bombas en algunas zonas del país tras la guerra de los años 90.

Publicidad

Jolie arribó ayer en un avión privado al aeropuerto de Pula, para después asistir a Brijuni para una representación teatral de "El rey Lear" de Shakespeare, protagonizada por el actor croata Rade Serbedzija.

Angelina, quien también es embajadora de honor de UNICEF , pasará algunos días en el país, ya que se encuentra descansando de la promoción europea de la película "Salt". Y de acuerdo a los diarios croatas, Jolie se dijo impresionada por las islas de Brijuni, asegurando que Vivianne y Knox disfrutan mucho del lugar y que seguramente regresarán.

En esta ocasión su amado esposo Brad Pitt, no pudo acompañarles porque se encuentra filmando en Los Ángeles la película "Moneyball", en donde cuida a sus otros cuatro hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad