Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocen en Sarajevo labor de Angelina Jolie

La actriz recordó que hace un año realizó su primera cinta en la capital de Bosnia
sáb 30 julio 2011 06:00 PM
La actriz recordó que hace un año realizó su primera cinta en la capital de Bosnia
Angelina La actriz recordó que hace un año realizó su primera cinta en la capital de Bosnia (Foto: AP)

Angelia Jolie fue reconocida con el Corazón de Honor en el Festival de Cine de Sarajevo, que hoy llegó a su fin tras una inensa jornada de filmes de todo el mundo.

La actriz, quien llegó al evento acompañada por Brad Pitt, recibió el galardón en el National Theatre, en una gala donde también fue homenajeado el director iraní Jafar Panahi, realizador de "El globo blanco" (1995) y "El círculo (2000)".

Publicidad

Según diversas agencias noticiosas, Jolie exaltó en su discurso el agradecimiento a los organizadores del festival y también recordó que el reconocimiento le llegó un año después de rodar en Sarajevo su primera película como realizadora, "In the land of blood and money".

La cinta austríaca "Breathing" (Atmen), de Karl Markovics, fue la favorita de la velada tras conquistar el premio al Mejor Largometraje, mientras que el premio especial del jurado se lo llevó el búlgaro Konstantin Bojanov por "Avé".

América Latina estuvo representada por la directora argentina Lucrecia Martel, de quien se proyectó una retrospectiva de su obra, con filmes como "La ciénaga", "La niña santa" y "La mujer sin cabeza".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad