Talentosos y famosos ...pero despedidos

Los buenos resultados de su trabajo no les valieron a estas celebridades para evitar abandonar los proyectos en que estaban participando. Aquí algunas historias.
Charlie Sheen se ausentaba por días del programa debido a sus problemas de adicciones.
 Charlie Sheen se ausentaba por días del programa debido a sus problemas de adicciones.  (Foto: Clasos.com)

Charlie Sheen

Motivo del despido: Por su vida desordenada

La producción de "Two and a Half Men" evaluó la conducta del actor luego de sus constantes conflictos en hoteles, y repetidos ingresos a rehabilitación, así que Warner decidió terminar su relación laboral pese a que Sheen era la estrella del show, no por nada era el mejor pagado con dos millones de dólares por capítulo.

Luego de su despido, Charlie comenzó a insultar a través de los medios a sus compañeros de trabajo y al productor Chuck Lorre.

También algunos miembros de la producción han hablado en los medios estadounidenses y relevaron que la conducta de Sheen era un tanto mal humorada.


John Galliano se disculpó luego de sus comentarios antisemitas.
 John Galliano se disculpó luego de sus comentarios antisemitas.  (Foto: AP)

John Galliano

Motivo del despido: Por comentarios antisemitas

El diseñador británico protagonizó un penoso suceso en la cafetería La Perle en París, a principios de año, cuando dos jóvenes quisieron conversar con él y Galliano -quien era en ese entonces director creativo de Dior- lanzó cometarios xenófobos y antisemitas, mismo que fueron grabados por la pareja.

En el video el diseñador afirma: "I love Hitler".

La firma LVMH propietaria de varias marcas de lujo, entre ellas Dior, anunció la culminación del contrato de John. Esta decisión causó conmoción en el mundo de la moda ya que Galliano es considerado un genio como diseñador.


Isaiah interpretó a un médico que le había costado mucho trabajo avanzar profesionalmente debido a su color de piel.
 Isaiah interpretó a un médico que le había costado mucho trabajo avanzar profesionalmente debido a su color de piel.  (Foto: Clasos.com)

Isaiah Washington

Motivo del despido: Por comentarios homofóbicos

El actor interpretó al doctor Burke en la serie "Grey's Anatomy", su personaje aunque de soporte era de los que más aceptación tenía ya que su carisma empatizó de inmediato con el público.

Sin embargo, en la vida real las cosas eran distintas ya que en 2007 tuvo un altercado con uno de sus compañeros, T. R. Knight, a quien criticó por su homosexualidad, al llamarlo "marica".

Kinight quien hacía el rol del residente George O'Malley trató de defenderse pero todo quedó en un mal momento, hasta que la producción de ABC decidió no renovar el contrato del Dr. Burke.


Shannen Doherty no sólo ha protagonizado pleitos en el set, también en su vida diaria la han señalado como muy conflictiva.
 Shannen Doherty no sólo ha protagonizado pleitos en el set, también en su vida diaria la han señalado como muy conflictiva.  (Foto: Clasos.com)

Shannen Doherty

Motivo del despido: Por conflictiva

Casi todos sabían del mal carácter de la actriz y mientras estaba en la exitosa serie "Beverly Hills 90210" comenzó a tener problemas con sus compañeros de reparto, incluso afirman que se comportaba de manera violenta. Sin embargo, con todo y lo que el público quería a su personaje de Brenda Walsh, el productor Aaron Spelling la despidió, aunque ya le había dado varias oportunidades.

La amistad entre Spelling y Shannen se vio dañada y durante mucho tiempo estuvieron distanciados, hasta que en 1998 hicieron las paces y se integró al nuevo proyecto del director en la serie "Charmed". Ésta tuvo gran aceptación, pero nuevamente la actriz comenzó a tener altercados con sus compañeras y participó hasta la tercera temporada, pues Aaron la volvió a despedir.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos exitosos que fueron estrellas universitarias
Te Recomendamos
×