Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen ataca a su ex compañero

El protagonista de “Two and a Half Men” llamó traidor a Jon Cryer, con quien compartía créditos en dicha serie.
mié 09 marzo 2011 09:49 AM
El protagonista de “Two and a Half Men” llamó traidor a Jon Cryer, con quien compartía créditos en dicha serie.
Charlie Sheen El protagonista de “Two and a Half Men” llamó traidor a Jon Cryer, con quien compartía créditos en dicha serie. (Foto: AP)

Ahora le tocó el turno de ser insultado a Jon Cryer, actor que interpretara al hermano de Charlie Sheen en la serie "Two and a Half Men", pues el ex de Brooke Mueller lo llamó traidor por no haberse comunicado con él, tras ser despedido.

"Jon no me ha llamado. Es un chaquetero, un traidor, un troll. Claramente es un troll", señaló Sheen según lo publicado por el sitio E! Online.

Publicidad

Luego de hacerse pública la decisión de Warner Bros de correr al actor de la serie por su desordenada vida personal, él esperaba que Jon lo contactara o por lo menos lo apoyara, pero esto no sucedió.

"Cuando esté protagonizando filmes multimillonarios y él esté rogándome por un papel de reparto, diré tú me dejaste afuera en el frío con toda tu culpa y estupidez", declaró Charlie.

Sostiene que despido fue desmesurado

Un día después de que anunciaran su salida de "Two and a Half Men", el actor de 45 años arremetió contra las cadenas CBS y Warner Bros en su programa por internet "Sheen's Korner".

Al inicio de su discurso de 10 minutos, preparado de antemano, Sheen señaló que cree que el despido del lunes también ilegal y desmesurado.

Y señaló como personas non gratas a el presidente de CBS, Les Moonves; el presidente del grupo Warner Bros. Television, Bruce Rosenblum; y el productor ejecutivo de "Two and a Half Men", Chuck Lorre.

Sin embargo, Sheen pareció alabar al presidente de Warner Bros. Television, Peter Roth, al decir que su corazón "siempre ha estado basado en la justicia".

Con información de Reuters

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad