Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo y Marc Anthony cantarán juntos en México

Será el próximo 22 de octubre cuando Alejandro Fernández y el ex esposo de J.Lo pongan a bailar a los asistentes al Foro Sol con su música.
jue 18 agosto 2011 11:40 AM
Será la primera vez que estos dos grandes de la música esten compartiendo esc... Será el próximo 22 de octubre cuando Alejandro Fernández y el ex esposo de J.Lo pongan a bailar a los asistentes al Foro Sol con su música.

El mexicano Alejandro Fernández y Marc Anthony, de origen puertorriqueño, actuarán por primera vez juntos en el Foro Sol de esta ciudad, en un concierto programado para el próximo 22 de octubre.

Así lo dio a conocer la empresa promotora Ocesa, a través de un comunicado, en el que anticipa un recital fuera de serie y con gratas sorpresas para los admiradores de ambas figuras.

Publicidad

A la par de su tour internacional Dos Mundos, Alejandro Fernández terminó la grabación del tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, titulado "El mismo Sol".

La balada es original del peruano GianMarco y fue producida por Humberto Gatica, quien ha trabajado con figuras como Madonna, Celine Dione, Elton John y Michel Bublé, entre otros.

Para este concierto, el intérprete mexicano prepara un repertorio con lo mejor de su gira Dos Mundos: Evolucion + Tradición, que inició en España y lo ha llevado además por Estados Unidos y la República Mexicana.

En ella, hace un recorrido por sus tradicionales rancheras, su faceta pop y sus baladas románticas, así como lo más reciente de su discografía: "Estuve", "Se me va la voz", "Me hace tanto bien" y "Unas nalgadas".

Por su parte, el cantante estadounidense de ascendencia latina, considerado uno de los salseros más importantes, ofrecerá su repertorio tropical, al igual que temas en inglés como "I need to know", que incrementó su imagen como cantante y compositor, al fusionar ritmos latinos con el funk y el pop contemporáneo.

Marc Anthony ha grabado más de 14 álbumes y ha realizado duetos con exponentes como Jennifer Lopez, José Feliciano, Olga Tañón, La India, Jessica Simpson, Thalía, Luis Enrique, Ednita Nazario y Sandra Echeverría.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad