Martha Guzmán se relaja tras su salida de 1N

La conductora dejó de lado los dimes y diretes tras su salida del noticiero que dirige Carlos Loret de Mola y ayudó a la conservación del medio ambiente.
 La conductora dejó de lado los dimes y diretes tras su salida del noticiero que dirige Carlos Loret de Mola y ayudó a la conservación del medio ambiente.

Después de la polémica desatada por su salida de Primero Noticias, Martha Guzmán se relajó de los "dimes y diretes" hoy por la mañana en La Marquesa, pues la conductora fue una de las celebridades que participó en la segunda carrera Bionaire.

Guzmán entró en contacto directo con la naturaleza pues ayudó a reforestar la zona de Valle del Silencio junto con otros famosos como Federico Díaz.

Martha tomó su pala y cavó entre el pasto, de esta forma puso su "granito de arena" a la conservación del medio ambiente y el aire limpio.

Este año, según informaron los organizadores, la novedad fue la alianza con Hombre Naturaleza, por lo que Martha Guzmán y otros famosos tuvieron la oportunidad de plantar un árbol.

Y aunque diversos medios quisieron sacarla de su lado ambiental al preguntarle sobre su salida del noticiero que conduce Carlos Loret de Mola, Guzmán evitó responder este tipo de preguntas.

Por lo pronto, esta aventura en áreas naturales le sirvió a la ex conductora de Primero Noticias para respirar otros "aires" luego de los momentos de tensión que vivió cuando se confirmó su salida y la de Laura G. del programa televisivo debido a los malentendidos entre ambas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×