Adelanta Joe Jonas fiesta de cumpleaños

El cantante juega Black Jack, convive con amigos en una alberca VIP y ofrece un concierto exclusivo para celebrar sus 22 años
 El cantante juega Black Jack, convive con amigos en una alberca VIP y ofrece un concierto exclusivo para celebrar sus 22 años

A pesar de que su cumpleaños es mañana, Joe Jonas decidió comenzar los festejos desde ayer. Y fue en Las Vegas donde el músico echó la casa por la ventana.

Según reportó el sitio people.com "Joe comenzó la fiesta en una alberca del Liquid Pool Lounge, donde convivió con varios amigos en un área VIP. Ahí varias fanáticas rodearon el area para tartar de ver al artista en traje de baño".

Después de aquí, detalla el sitio de Internet, Joe y sus amigos se dirigeiron al Hotel Bellagio, donde comieron platillos creados por el chef Akira Back, jefe de cocineros del Yellowtail Japanese Restaurant & Lounge.

"Después de cenar, Joe y sus amigos hicieron una escala rápida en el Deuce Lounge para jugar Black Jack. Joe estuvo rodeado de alrededor 20 fanáticas que morían por conseguir un autógrafo del artista. Después de repartir varios autógrafos y convivir con los fans, Joe llegó al Haze Nightclub, donde ofreció un set en vivo con canciones de su disco solista, Fast life", publicó people.com.

El concierto terminó a las 2:30 de la mañana. Según el sitio, Joe -que se unirá a la gira europea de Britney Spears- comió un pastel de cumpleañós con forma de teclado.

Joe Jonas se presentará el 25 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México junto a Ke$ha para grabar el programa Mtv World Stage. En este concierto el músico presentará los temas de su primer disco solista, Fast Life.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×