Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abre Katy Perry concurso para mexicanos

La cantante pide que un admirador realice una coreografía y video original del tema Fireworks
sáb 13 agosto 2011 03:35 PM
Katy Perry le pide a sus fans mexicanos que graben un video de la canción "Firework".
Katy Perry le pide a sus fans mexicanos que graben un video de la canción "Firework".

Publicidad

Katy Perry convocó a sus seguidores mexicanos para que, mediante un concursotengan oportunidad de conocerla enel concierto que ofrecerá el 3 de septiembre próximo en el Palacio de los Deportes.

La invitación, que estará vigente hasta el 29 de agosto, estipula que los fans de la cantante realicen una coreografía del tema Fireworks y graben su propio video y lo suban al perfil de una empresa de videojuegos en Facebook.

Los participantes podrán competir sólo con un video por perfil, y deberá tener una duración máxima de cuatro minutos. Algunos de los criterios en los que se basarán los jueces son: el número de votos que reciba por parte de los usuarios, la incorporación con el videojuego Just Dance 2, originalidad y capacidad de respuesta emocional a calificadores.

La lista de ganadores, quienes conocerán a la intérprete de Hot N cold, California girls, y Teenage dream, se dará a conocer después del 1 de septiembre. El "tour" de Katy Perry en México iniciará en Guadalajara, Jalisco, el 1 de septiembre, continuando en la Ciudad de México el día 3, y posteriormente en Monterrey, Nuevo León, el 5.

La productora de juegos Ubisoft, con sede en México, y que realiza el concurso, es la patrocinadora oficial de la gira de Katy Perry, The North America California dreams Tour 2011, través de su videojuego Just dance 2.

La música de la cantautora fue incluida en el juego Just dance 2 como contenido descargable gratis. En el juego también es posible escuchar música de The Rolling Stones y Elvis Presley.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad