Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry tiene invitada de lujo

La cantante Natalia Kills será la encargada de abrir los shows de la intérprete de "Hot and Cold" en México
jue 11 agosto 2011 03:00 PM

La cantante británica Natalia Kills, quien realizará una gira por Estados Unidos y Europa, para promocionar su primer disco Perfectionist, será la telonera de los conciertos de Katy Perry en México.

En un comunicado de prensa, su disquera informó que la también actriz y directora británica acompañará a la estadounidense Katy Perry en las actuaciones que ofrecerá en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Publicidad

El tour de Kills comenzará a partir del 12 de agosto en Estados Unidos, para llegar a tierras mexicanas en los tres primeros días de septiembre, para después viajar a Europa y presentarse en Alemania. Los recitales serán en el preámbulo del lanzamiento de su disco debut Perfectionist, de manera física, el 20 de septiembre, ya que el día 16 de agosto, lo hará de manera digital, en México.

Su discografía consta de los sencillos "Free", que interpreta al lado del cantante Will.i.am, vocalista del grupo The Black Eyed Peas; y "Mirrors", que tiene más de cinco millones de visitas en "Youtube". Perfectionist cuenta con la participación de reconocidos productores en la industria musical, como el mexicano Fernando Garibay (Britney Spears y Lady Gaga), Theron Feemster (Eminem, 50 Cent y hasta el difunto Michael Jackson).

Natalia Kills participó en radio en el drama "The Archers", de la BBC, y en la serie televisiva "All about me", de la misma cadena. Después incursionó en la música con la disquera británica Adventures In Music, donde lanzó su sencillo "Dont play nice". Hasta 2008, tomó el nombre artístico de Natalia Kills, con su primer disco Perfectionist, a la par produjo la miniserie Love Kills XX.

Natalia Kills presentará en México su nuevo disco.
Natalia Kills presentará en México su nuevo disco.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad