Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Produce Eduardo Verástegui nueva película

El actor confirma el rodaje de "Little Boy" en Rosarito, Tecate, Ensenada y Tijuana
vie 12 agosto 2011 08:00 PM

El estado de Baja California recibió a la producción de la película "Little boy", la cual generará más de mil empleos y una inversión de 14 millones de pesos.

La película "Little boy", cuyo productor es el actor Eduardo Verástegui se filmará no sólo en Playas de Rosarito, sus locaciones tendrán lugar también en Tecate, Ensenada y Tijuana, el equipo de producción será conformado en un 90 por ciento por personal de la región.

Publicidad

"Sean ustedes bienvenidos a Baja California, siéntanse como en su casa, estaremos atentos para facilitarles todo lo que sea necesario, cabe destacar que esta película es producida y dirigida por mexicanos lo que es un orgullo", indicó en su discurso el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, al encabezar el evento.

Comentó que con esta producción se inicia el relanzamiento de la nueva etapa de la industria fílmica en Baja California, luego de que en 2010 el presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, emitiera el decreto para apoyar la industria cinematográfica y audiovisual de alto impacto para incentivar el rubro.

"Agradecemos a estudios Baja, a las autoridades municipales, por la disposición para otorgar las facilidades, estamos seguros que el proyecto nos dará la oportunidad de mostrar nuestra vocación como potencia fílmica", expresó el mandatario del estado.

En Baja California se han filmado unas 245 producciones de carácter mundial entre cortos, largometrajes, comerciales y videos musicales, lo cual ha dejado un gran derrama económica que ha servido para apoyar a miles de familias del estado.

Eduardo Verástegui producirá la película "Little Boy".
Eduardo Verástegui producirá la película "Little Boy".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad