Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Verástegui critica gobierno de Obama

El actor estuvo de visita en México y en entrevista nos dijo que el presidente de Estados Unidos prometió una reforma migratoria para los latinos y que eso no ha sucedido.
jue 19 agosto 2010 07:50 AM
El actor estuvo de visita en México y en entrevista nos dijo que el presidente de Estados Unidos prometió una reforma migratoria para los latinos y que eso no ha sucedido.
Eduardo Verástegui El actor estuvo de visita en México y en entrevista nos dijo que el presidente de Estados Unidos prometió una reforma migratoria para los latinos y que eso no ha sucedido. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
El actor se encuentra trabajando en la cinta `Cristiada´.
El actor se encuentra trabajando en la cinta `Cristiada´.

Publicidad

El actor de 36 años aseguró que hoy en día no hay una ley justa y generosa para los latinos. 


“Yo estoy convencido de que hay que seguir leyes, la reforma migratoria no ha pasado en Estados Unidos, Obama es un chiste”, comentó el actor durante su estancia en México. 
 


Verástegui dijo sentirse muy agradecido con la nación norteamericana porque le abrió las puertas y ha sido una gran bendición en su vida, sin embargo también hizo hincapié en que está en todos empezar a dignificar la imagen de los latinos con estrategias inteligentes y que en su caso el ser actor y productor de cine será su vehículo para hacerlo.


“Obama dijo: lo primero que voy a hacer si ustedes votan por mí es una reforma migratoria y no ha sucedido. Cada vez te decepcionas más de estos candidatos que hacen campañas de muchos millones de dólares, que te motivan, porque tu crees que es uno de los tuyos, te promete que va a hacer muchas cosas por ti y de repente no pasan”.


“Los latinos tenemos que meter más presión hay que trabajar en estrategias más inteligentes y astutas, sí se puede y se va a lograr. Una reforma migratoria tiene que suceder, vamos para allá, somos más de 45 millones de latinos en Estados Unidos”, aseveró el actor. quien nació en Xicoténcatl, Tamaulipas. 
 


Eduardo actualmente filma con Andy García la cinta “Cristiada” en diferentes locaciones de México, dijo que está dispuesto a hacer mancuerna con Eva Longoria, también su compañera en el filme, en pro de la comunidad latina.

“Eva y yo somos muy buenos amigos, he visto el crecimientote de su carrera, tenemos ideas en común, nos estamos apoyando en todo. Mi idea siempre ha sido de que la unión hace la fuerza, entonces hay que trabajar para hacer la diferencia”. 


“Yo no creo en la violencia, en hacer comentarios como: ustedes sin nosotros no son nada, porque estás peleando, provocando al contrario cuando deberíamos enfocarnos a ejercer presión de manera pacifica, hay que conocer a esas personas que están en contra, tratar de que abran sus corazones y limpiar toda la cochinada que traen dentro. Se tienen que dar cuenta de que los latinos venimos a bendecir a este país, que no somos una maldición”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad