Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Franco De Vita éxito con su gira

El cantante tomó un segundo aire gracias al tema "Tan sólo tú" que forma parte del disco en vivo Primera Fila
vie 12 agosto 2011 04:00 PM
Franco De Vita continúa con la gira titulada Primera Fila. El cantante tomó un segundo aire gracias al tema "Tan sólo tú" que forma parte del disco en vivo Primera Fila

El tema que interpretan a dúo Alejandra Guzmán y Franco De Vita , "Tan sólo tú", se encuentra entre los de mayor popularidad en Argentina, informó la casa discográfica del cantautor venezolano.

La melodía es además la banda sonora de la telenovela "Los únicos", que se transmite en el canal 13 del país sudamericano y que cuenta con una pequeña actuación especial del intérprete de "No basta", indicó Sony Music.

Publicidad

La canción forma parte del álbum "Primera fila", del artista, con el cual se encuentra en la actualidad en medio de una gira de conciertos por Estados Unidos y América Latina.

"Franco De Vita en ‘Primera fila tour, mira más allá 2011" tiene varias fechas programadas en varias ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, para luego seguir en Panamá, México, Venezuela, Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Colombia.

De Vita incluirá de manera simultánea, durante la gira actividades de promoción en Chile y Argentina el 9 de septiembre, y en Costa Rica el 13 de septiembre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad