Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Franco de Vita graba tema con Alejandra Guzmán

El tema se títula "Tan sólo tú" y saldrá en el nuevo disco del cantante, quien seguirá los pasos de Thalía y OV7 al hacerlo en Primera Fila.
lun 24 enero 2011 02:41 PM
El tema se títula "Tan sólo tú" y saldrá en el nuevo disco del cantante, quien seguirá los pasos de Thalía y OV7 al hacerlo en Primera Fila.
Alejandra El tema se títula "Tan sólo tú" y saldrá en el nuevo disco del cantante, quien seguirá los pasos de Thalía y OV7 al hacerlo en Primera Fila. (Foto: Clasos.com)

El cantautor Franco de Vita grabó un tema con la rockera mexicana Alejandra Guzmán que será estrenado en el nuevo álbum del italo-venezolano en mayo próximo.

El tema se títula "Tan sólo tú" y fue grabado en vivo durante un concierto privado en los estudios Comtel de Miami, el pasado 20 de enero, informó el sello disquero Sony.

Publicidad

En el nuevo disco "Franco de Vita en primera fila", el autor de canciones como "No basta", "Cálido y frío", "El buen perdedor", "Louis" y "Te amo", interpreta esos éxitos clásicos, entre otros acompañado por 15 músicos.

En los estudios Comtel, también cantó con el colombiano Santiago Cruz el tema "Cálido y frío"; puso a todos de pie en "Te veo venir soledad", con el maestro de la salsa, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

También emocionó al público con "No se olvida", que interpretó con la argentina Soledad; así como "Si quieres decir adiós", en la que figuró otro nuevo y prometedor talento, la costarricense Debi Nova.

De Vita cantó además de la versión original del éxito "Si la ves", junto a Leonel García y Noel Schajris, ex integrantes de Sin Bandera.

El DVD incluirá también un documental en donde se podrá ver y conocer a Franco De Vita como nunca antes. Otros que antes han grabado este tipo de conciertos son Thalia y OV7.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad