Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Camacho le envió flores a Rebecca Jones

El guapo actor acudió a apoyar a su aún esposa, quien además le envió un ramo de flores por el estreno de la obra Filomena Marturano.
vie 12 agosto 2011 11:00 AM
Alejandro Camacho acudió a apoyar a su aún esposa Rebecca Jones en el estreno... El guapo actor acudió a apoyar a su aún esposa, quien además le envió un ramo de flores por el estreno de la obra Filomena Marturano.

Rebecca Jones se "robó" la obra...pero Alejandro Camacho se "robó" la alfombra roja del teatro De Los Insurgentes ayer durante el estreno de la obra "Filomena Marturano".

"Vengo a apoyar a mis compañeros, a mis amigos, a Rebecca evidentemente por todo el cariño y el amor que le tengo", dijo el actor.

Publicidad

Camacho fue el más asediado por la prensa debido a la separación que recientemente anunció su esposa, Rebecca Jones.

"¿Le mandaste rosas?", preguntó una reportera. Y el actor respondió:

"No, no eran rosas...eran flores (...) Es una costumbre que tenemos la gente del teatro de mandarle a la primera actriz de una obra siempre un ramo de flores deseándole el mejor de los éxitos. Básicamente es una costumbre del ambiente, mandar flores".

Otra pregunta para Camacho fue si había tenido contacto con Rebecca antes del estreno. A lo que el actor respondió que fue por teléfono:

"Me dijo que estaba excitada con todo el estreno, con toda la prensa y los amigos que vienen invitados a ver por primera vez la obra. Excitada al igual que todos, yo estaría muerto de miedo pero contento".

Respecto a sus proyectos personales, Camacho comentó que tiene una propuesta de Televisa:

"Muchos proyectos en tele, en teatro (...) Tengo una invitación de Televisa para hacer algo y estoy en esas. Estamos en vías de cerrar esa contratación. Es una comedia, es lo que más he hecho. No he leído nada, estoy entusiasmado con el proyecto. Creo que es colombiana".

Alejandro disfrutó la obra sentado en las primeras filas. Cuando terminó la primera función se levantó de su asiento para aplaudir efusivamente mientras el elenco agradecía con una caravana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad