Rebecca Jones y Alejandro Camacho:
una larga historia de amor
Ana Belen Ortiz
Miércoles 27 de julio de 2011 a las 19:00
La famosa pareja de actores dejaron en su andar una bella historia de amor, que el día de hoy le han dado un descanso, antes de pensar en la separación definitiva.

rebecca
Antes de ser pareja, Rebecca Jones y Alejandro Camacho fueron muy buenos amigos. (Foto: Clasos.com

Ellos se conocieron en la década de los 80, tiempo en el cual comenzaron una Linda relación como amigos, pero conforme pasó el tiempo se fueron enamorando uno del otro, sin embargo, ninguno se atrevía a dar el primer paso. Además, de que en ese entonces, Rebecca Jones sostenía una relación amorosa con el actor Humberto Zurita, con el que ya llevaba 3 años de noviazgo.

 

El tiempo se encargó de que el corazón de Rebecca le perteneciera al guapo actor mexicano Alejandro Camacho, por lo que decidió terminar su relación con Zurita y declararle su amor directamente, debido a que Alejandro siempre fue muy tímido.

 

"Yo me le tuve que declarar porque Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Entonces yo le dije sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos", declaró la bella actriz en una entrevista para el programa "Ventaneando".

 

Y fue así como Rebecca y Alejandro comenzaron su idilio de amor, por lo que decidieron vivir juntos sin haberse casado. Situación que no tenía muy contenta a la mama de Jones, motivo por el cuál ella los animó para que dieran ese importante paso. 

 

"Ya vivíamos juntos, pero a la mamá de Rebecca no le parecía mucho la unión libre, entonces nos preguntó que por qué no nos casábamos, y dijimos sí, pero cuándo, ella dijo hoy, y nosotros dijimos ¡¿cómo?!, y ella nos dijo sí hoy a las cuatro. Entonces ese día nos casamos a las 4 de la tarde. Mi suegro me presto una cobarta y a Rebecca su hermana le prestó un vestido, porque todo fue de repente", dijo Alejandro Camacho.

 

 

jones
Rebecca y Alejandro siempre fueron considerados como una de las parejas del espectáculo más sólidas y estables. (Foto: Clasos.com)

 

Un matrimonio de largo alcance

 

Rebecca Jones y Alejandro Camacho siempre fueron considerados como una de las parejas más estables y sólidas del mundo del espectáculo. Aunque, como en todo matrimonio han tenido crisis que les ha llevado a pensar en el divorcio, pero sin llegar a concretarlo.

 

"Lo hemos pensado por broncas de que ya no te aguanto y yo tampoco a ti, y ya, pero nunca ha sido por una tercera persona", declaró en esa misma entrevista Rebecca Jones.

 

Asimismo, como fruto de su matrimonio nació Max, único hijo de la famosa pareja de actores, quien reside fuera de México.

 

 

jones
La guapa actriz dio a conocer el dia de hoy durante la conferencia de prensa de la obra de teatro Filomena Marturano, que tiene tres meses que se separó de Alejandro Camacho. (Foto: Clasos.com)

Cuando el amor se transforma

 

Después de que comenzara a sonar el rumor de que el matrimonio de Rebecca Jones y Alejandro Camacho atravesaba por una crisis, hoy la actriz Rebecca Jones anunció que se encuentra separada de su aún esposo Alejandro Camacho, pues desde hace tres meses que ya no viven juntos. Pero deja en claro que no es una separación definitiva.

 

Rebecca y Alejandro estuvieron casados 25 años, y hasta el momento en algunos medios de comunicación se ha dicho que uno de los motivos por los cuales hoy la pareja está distanciada, es porque  Alejandro Camacho se le ha relacionado con una mujer más joven que Jones, motivo por el cual el actor no acudió a la premier de la obra Filomena Marturano, donde actualmente participa la actriz.

 

Ante la separación, Jones aseguró que continúa enamorada de Alejandro, pero de un modo diferente.