Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez podría regresar a `American Idol´

El productor ejecutivo Nigel Lythgoe dijo que aunque aún no es un hecho, se espera que la cantante pertenezca a la 11va temporada del reality.
mié 10 agosto 2011 03:00 PM
J.Lo podría participar en la nueva temporada del reality. (Fotos: Clasos.com) El productor ejecutivo Nigel Lythgoe dijo que aunque aún no es un hecho, se espera que la cantante pertenezca a la 11va temporada del reality.

Jennifer Lopez regresará como jueza a "American Idol", al menos es lo que dijo un productor ejecutivo del exitoso reality musical el miércoles, aunque la cantante no ha dicho nada al respecto.

Sin embargo, el productor ejecutivo Nigel Lythgoe hizo el anuncio hoy por la mañana en el programa "On-Air with Ryan Seacrest".

Publicidad

Durante el programa rafiofónico, reconoció que no era oficial. Pero estaba "encantado de decir que los tres jueces" y el "brillante conductor" del programa regresarán en la próxima temporada.

La cantante y actriz debutó como jueza esta temporada , acompañada por el rockero Steven Tyler, de Aerosmith, y el productor Randy Jackson.

La 11va temporada de "American Idol" se tiene prevista estrenarse para enero en el canal Fox.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad