Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer López será juez en `American Idol´

La cantante formará parte del nuevo jurado en el famoso reality show, con lo cual los productores intentarán subir el rating.
jue 23 septiembre 2010 11:00 AM
La cantante formará parte del nuevo jurado en el famoso reality show, con lo cual los productores intentarán subir el rating.
jenn La cantante formará parte del nuevo jurado en el famoso reality show, con lo cual los productores intentarán subir el rating. (Foto: AP)

Jennifer López y Steven Tyler se unirán a Randy Jackson como jueces de "American Idol", tras meses de cambios y conjeturas sobre el futuro de la popular competencia de canto de la cadena televisiva Fox.

La superestrella de origen puertorriqueño y el vocalista de Aerosmith se darán a la tarea, en esta décima temporada, de intentar igualar la química poco convencional que compartían los ex jueces Simon Cowell y Paula Abdul.

Publicidad

"Esto es 'American Idol''', dijo el anfitrión Ryan Seacrest cuando el nuevo trío subió con él al escenario.

"¡Estoy tan emocionada!", expresó López, "Estaré buscando al próximo Michael Jackson".

Tyler dijo que quería unirse al programa porque "es ser parte de algo mucho más grande que uno ... Quiero traerle algo de rock a esta montaña rusa y mostrar que si tienen el corazón, el talento, el sentimiento para hacer esto pueden ser el próximo "American Idol".

López y Tyler podrían ayudar a reinventar "American Idol" en la nueva temporada, cuando intentará detener una caída en los ratings y atraer a espectadores más jóvenes. La edad del público en general se ha estado incrementando gradualmente, y los anunciantes prefieren dirigirse al adulto joven.

Jackson será el único juez original cuando "American Idol" regrese en enero.

Simon Cowell anunció el pasado enero su partida para lanzar un nuevo programa de talento para Fox en el 2011, mientras que las nuevas juezas Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi renunciaron durante el verano. Abdul se fue el año pasado en medio de una disputa contractual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad