Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crea Arnold Schwarzenegger polémica por camiseta

El actor y político es fotografiado con una camiseta donde envía un mensaje a Maria Shriver
lun 08 agosto 2011 05:00 PM
Arnold Schwarzenegger fue captado con una camiseta que enviaba un mensaje a María Shriver.
Arnold Schwarzenegger fue captado con una camiseta que enviaba un mensaje a María Shriver.

Publicidad

En medio de su disputa legal por divorcio, Arnold Schwarzenegger reapareció ahora con temerarias leyendas en aparente provocación a su ex Maria Shriver. Schwarzenegger portaba una playera blanca a la que le colocó la leyenda "Sobreviví a Maria" en la parte frontal y en la trasera se leía "1977 (fecha en que empezó su relación)-2010".

Temeraria la actitud de Schwarzenegger porque la demanda de divorcio le fue presentada por Shriver, después de que ésta descubriera que procreó un hijo ahora de 13 años con su empleada doméstica. Tras revelarse el suceso y que hasta la mujer diera declaraciones a un tabloide británico, la imagen pública de el ex gobernador de California resultó seriamente afectada.

El actor fue visto y fotografiado con la playera mientras se ejercitaba en un recorrido en bicicleta en Santa Mónica y en donde orgulloso mostró su extraña camiseta. Sin que aún se haya declarado una guerra pública en la pareja que se encuentra en el proceso de divorcio, esta acción podría agudizar y tensar el trámite.

De hecho, se considera que este proceso de divorcio de concretarse podría ser el más caro en la historia de California, ya que podrían estar en disputa la división en partes iguales de una fortuna de al menos 400 millones de dólares.

Apenas la semana pasada Schwarzenegger había reaparecido ante la opinión pública, tras acudir a un evento de la Cámara de Comercio que le otorgó un premio por su apoyo a la industria. En ese evento, el artista apareció sonriente y bromista, pero en esa ocasión no abordó ni en lo más mínimo sobre su demanda de divorcio, no sobre pendientes en asuntos de su mandato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad