Kate Middleton una Princesa a la alza

La popularidad de la Duquesa de Cambridge ha crecido impresionantemente desde su boda con el príncipe Guillermo y sobre todo, su estilo siempre acapara las miradas.
Kate Middleton tiene 29 años.
 Kate Middleton tiene 29 años.  (Foto: AP)

Se podría decir que Kate es el vivo ejemplo del típico cuento de hadas en donde el guapo Príncipe se enamora de la plebeya que jamás soñó con ser parte de la realeza y es que la ahora esposa de Guillermo siempre perteneció a la clase media pues sus padres, Elizabeth y Michael Francis Middleton, ella era aeromoza y él piloto, se volvieron millonarios luego de poner un negocio de fiestas infantiles. Kate estudió Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews y fue ahí donde conoció a Guillermo y su destino cambió por completo. Luego de siete años de noviazgo la pareja se casó el pasado 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster y desde entonces las miradas están puestas en la ahora Duquesa de Cambridge.


Aquí en la boda de Zara Phillips y en la gala BAFTA Brits to Watch 2011 en el Teatro Belasco en Los Ángeles, California.
 Aquí en la boda de Zara Phillips y en la gala BAFTA Brits to Watch 2011 en el Teatro Belasco en Los Ángeles, California.  (Foto: Clasos.com)

Si antes su estilo era elogiado, desde que se anunciara su compromiso se volvió un ícono de la moda no sólo en Inglaterra, si no también en Estados Unidos, donde muchos estilistas han asegurado que docenas de clientas les piden recrear el brillante y fresco estilo de Kate Middleton. Siempre logra destacar por su elegancia y buen gusto en cada evento al que asiste, ya sea alguna boda de la realeza o simplemente para salir por las calles de Londres y gracias a su belleza natural no necesita usar mucho maquillaje pues sólo aplica un poco de rubor en tonos bronce y sombras cafés.


Aquí con algunos de los outfits que usó durante su visita a Estados Unidos.
 Aquí con algunos de los outfits que usó durante su visita a Estados Unidos.  (Foto: AP)

Su primera visita oficial como pareja fue en julio a Canadá e inmediatamente después viajaron a Estados Unidos, donde Kate demostró por qué es un ejemplo a seguir en cuanto a moda se refiere. Tan sólo en los tres días que estuvo usó más de 20 outfis diferentes. Muchos creen que Middleton podría superar la popularidad que tuvo Lady Di en su momento, pero realmente habrá que esperar muchos años antes de poder asegurarlo.


Foto oficial del enlace real.
 Foto oficial del enlace real.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×